Chollos Hogar Chollos Amazon

¡34% DTO! Aspirador ciclónico Conga Dustick Easy de Cecotec por 24,90€

oferta aspirador ciclonico 2 en 1 conga barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta aspirador ciclonico 2 en 1 conga barato SuperChollos

¿Buscas un aspirador ciclónico barato?

Consíguelo aquí en oferta

Los aspiradores verticales 2 en 1 les están ganando terreno a los aspiradores convencionales, y es que sin duda son mucho más cómodos y manejables. Así que si en tu caso estás buscando un nuevo aspirador así, te recomendamos que le eches un vistazo a este Conga Dustick Easy de Cecotec, que ahora lo puedes conseguir por tan sólo 24,90 euros, cuando su precio habitual ronda los 40 euros.

IR AL CHOLLO

Aspirador Conga Dustick Easy de Cecotec barato

El aspirador vertical Conga DuoStick Easy se caracteriza porque es más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional, y mucho más rápido y eficaz que una escoba. Además es 2 en 1, lo que quiere decir que lo puedes utilizar como aspirador escoba o como aspirador de mano para llegar a cualquier rincón. 

Incorpora tecnología ciclónica, así que aspira con gran potencia separando las partículas de polvo gracias a su filtro de entrada HEPA, y cuenta con un depósito sin bolsa de 1 litro de capacidad. El depósito es completamente extraíble permitiendo un vaciado de forma rápida, fácil e higiénica con sólo pulsar un botón.

oferta comprar aspirador ciclonico conga barato SuperChollos

Además, cuenta con una gran potencia de 2200W, y con un rendimiento energético completamente eficiente, ya que dispone de una Eficiencia Energética Clase A. Y para un fácil desplazamiento y mayor movilidad incorpora ruedas de goma y un cable con un radio de acción de 6 metros, y como además tan sólo pesa 2kg no tendrás que hacer grandes esfuerzos. 

IR AL CHOLLO

Dónde comprar aspiradores ciclónicos baratos

Ya ves que este aspirador Conga Dustick Easy de Cecotec ofrece todo lo necesario para poder aspirar cómodamente cualquier superficie y rincón de tu hogar. Si no te quieres complicar demasiado la vida y buscabas un aspirador sencillo y barato, no puedes dejar pasar esta oferta y comprarlo por tan sólo 24,90 euros. Todo un preciazo teniendo en cuenta que suele estar por unos 40 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Excelente

– Funciona a las mil maravillas, ocupa poco y es ligera, la verdad es que engancha y te pones a limpiar y no paras, se limpia muy fácilmente y parece duradera, atrapa el pelo de gato, se queda atrapado en el filto, pero no es problema, se desmonta por arriba y se quita el pelo fácilmente, y potencia tiene de sobra para una limpieza de el hogar, los que la han visto me han preguntado precio y están encantados.
– Es mucho mejor de lo que jamas me imagine. No pesa nada, es muy pequeño y tiene mucha potencia. Por ahora encantada con el.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario