Chollos Juguetes Chollos Amazon

Figura de vinilo Funko Rick de Rick & Morty por SOLO 16€

oferta figura funko rick morty barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te encanta Rick & Morty o conoces alguien que sea muy fan de una de las series de animación más gamberras de los últimos años? Si es así te aconsejamos que le eches un vistazo a esta ganga que tienen disponible en Amazon porque te la puedes llevar ahorrándote unos cuantos euros.

Nos estamos refiriendo a la igura de acción Funko Rick de Rick & Morty, una reproducción articulada fabricada en vinilo del científico loco que ahora te puedes llevar por solo 16,20 euros. ¡Supone un descuento del 46% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos más detalles a continuación.

Figura Funko Rick de Rick & Morty barata

Estamos seguros que a estas alturas ya has oído hablar de Rick, uno de los personajes protagonistas de la famosas animación televisiva. Esta figura tiene articuladas sus extremidades para puedas colocarla en cualquier posición, tiene una altura de 12,7cm y pesa 120 gramos. Como se aprecia en las imágenes es una réplica del personajes, con y pelo puntiagudo y su bata larga con la que encarna al científico más loco.

La figura de Rick es oficial de Funko y está fabricada en vinilo. Incluye algunos complementos (entre ellos una petaca) y se presenta en un embalaje ilustrado y transparente. No es recomendable para niños menores de 3 años. Además, si quieres hacerte con la pareja al completo estás de suerte, porque también puedes encontrarte a Morty rebajado en Amazon.

Funko- Rick and Morty Figura de Vinilo (12924)
830 Opiniones
Funko- Rick and Morty Figura de Vinilo (12925)
646 Opiniones

Así que ya sabes, ya sea para ponerla en tu oficina o para hacer un regalo, aprovecha porque puedes comprar la pareja más famosa de las series de animación a un precio muy bueno. Compra ahora mismo en Amazon la figura Funko Rick de Rick & Morty por solo 16,20 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario