Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Batidora de vaso Russell Hobbs Horizon por 24€

oferta Russell Hobbs Horizon batidora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has propuesto llevar una alimentación más equilibrada el próximo año para perder algo de peso, o te encanta prepararte batidos nutricionales, echa un vistazo a a esta oferta que tienes disponible ahora en Amazon porque te puede venir muy bien. ¡Mucha atención porque se encuentra en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo a la batidora de vaso Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost de 400W, 2 vasos de 600 ml y 2 tubos refrigeradores que puedes comprar ahora en Amazon por solo 24,90 euros. ¡Supone un descuento del 45% respecto a su PVP habitual! Además, tiene valoraciones excelentes por parte de los clientes que ya la han comprado.

Batidora de vaso Russell Hobbs Horizon barata

Con esta batidora podrás triturar prácticamente cualquier alimentos, incluso hielo. Tiene un motor de 400W y con solo darle al botón conseguirás cremas o batidos deliciosos. Viene con dos vasos muy resistentes de 600 ml perfectos para transportar donde quieras gracias a su tampón hermético. Además, también se incluyen dos tubos refrigeradores para aguantar la bebida más tiempo fría. 

Descripción de la batidora de vaso Russell Hobbs:

  • Control con dos velocidades con un ajuste más lento para preparar batidos; el batido se inicia presionando el vaso
  • Nuevas cuchillas extraíbles para hielo de acero inoxidable, 400 vatios
  • Incluye 2 vasos tritan de 600 ml, 2 tapas, 2 tubos refrigeradores y una funda extraíble de goma para mayor sujeción
  • Los vasos caben en los reposavasos de los coches; diseño ergonómico
  • Piezas en contacto con los alimentos sin BPA y pies antideslizantes para una mayor estabilidad; piezas lavables en el lavavajillas
Batidora de vaso Russell Hobbs Horizon barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de una compra súper acertada, tanto si te quieres cuidar un poco más, como si te gusta hacer recetas más elaboradas. ¡Y ahora se encuentra en su precio mínimo histórico! Aprovecha la oferta de Amazon y compra la batidora de vaso Russell Hobbs por solo 24,90 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Esta bien

Muy buena calidad me encanta su botón lo dejan en marcha mientras recoges… la Mayoría ahí que mantenerlo pulsado. Eso si Nunguno pone medidor en los vasos cosa que no entiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario