Chollos Electrónica

¡CUPÓN DTO! Bicicleta eléctrica FIIDO D1 híbrida y plegable SOLO 393€

oferta bicicleta electrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta bicicleta electrica barata SuperChollos

¿Buscas una bicicleta eléctrica barata?

Consigue aquí la FIIDO D1 en oferta

El mercado de las bicicletas eléctricas está en crecimiento a través de nuevos modelos que mejoran características claves como su autonomía o comodidad de uso, todo a la vez que su precio se vuelve más accesible para la mayoría de usuarios. Se ha convertido en un transporte alternativo que permite ahorrar dinero, tiempo a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

En esta ocasión hablamos de la FIIDO D1, un modelo híbrido y plegable que en estos momentos tiene un precio increíble. Y es que, por tiempo limitado y hasta que se termine el stock la podrás comprar en Geekbuying por tan solo 375 euros con envío gratuito desde Europa:

Bicicleta eléctrica FIIDO D1 barata 

Esta bicicleta eléctrica destaca de muchos otros modelos por su gran variedad de opciones disponibles para el usuario a la hora de ajustar su posición. Es muy cómoda de transportar, ya que esta fabricada en una aleación de aluminio por lo que solo pesa 18 Kg; y es plegable, por lo que sus dimensiones generales pueden pasan de 130 x 58 x 95 cm a 75 x 65 cm. Según el fabricante tiene una capacidad de carga de 120 kg.

FIIDO D1 Dimensiones SuperChollos

La FIIDO D1 funciona a partir de un motor de 250W, lo que le permite alcanzar velocidades máximas de hasta 30 km/h y soportar subidas en pendientes de hasta 30º. Está conformada por neumáticos de 14″ y  su disco de freno presente por delante como por detrás garantizan durabilidad y eficiencia a la hora de frenar rápidamente. Cuenta con luces LED tanto delanteras como traseras.

Por último, la batería integrada en el interior de la versión Standard es de 36V/7.8Ah y de la versión Advanced es de 10.4Ah. Esto significa una autonomía de hasta 40 kilómetros en modo automático y hasta el doble de distancia si se utiliza el modo intermedio en el que el usuario debe acompañar la actividad pedaleando. El modelo se comercializa tanto en color negro como blanco, siempre manteniendo una totalidad de su superficie.

Dónde comprar bicicletas eléctricas baratas

Se trata de unas de las bicicletas eléctricas con mejor calidad – precio de todo el mercado, por lo que si estabas buscando algo así no puedes dejar pasar esta oferta. Aprovecha el descuento del 28% de Geekbuying y compra esta FIIFO D1  híbrida y plegable por el fantástico precio de 375 euros con portes incluidos. ¡Te advertimos que las unidades son limitadas y están volando! ¡Date prisa!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.11 (9 votos)

Dejar un comentario