Chollos Electrónica Códigos Descuento

🎎 ¡CUPÓN DTO! Bicicleta eléctrica híbrida FIIDO D2 por solo 411€

oferta FIIDO D2 bicicleta electrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta FIIDO D2 bicicleta electrica barata SuperChollos

¿Buscas una bicicleta eléctrica barata?

Consigue aquí la FIIDO D2en oferta

El mercado de las bicicletas eléctricas está en constante crecimiento a través de nuevos modelos que mejoran características claves como comodidad y autonomía, todo a la vez que su precio se vuelve mucho más accesible para la mayoría de clientes. En los últimos tiempos se han convertido en un transporte alternativo que permite ahorrar dinero y tiempo a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

Aunque ya te habíamos hablado tiempo atrás de otras versiones como la FIIDO D1 y la FIIDO D3, ahora acabamos de encontrar un nuevo modelo con una rebaja descomunal. Se trata de la bicicleta eléctrica FIIDO D2, un modelo híbrido y plegable que ahora puedes comprar en Geekbuying por 411,45 euros con envío gratuito. Utiliza el cupón descuento 42N1UXCL al pagar para conseguirla a este preciazo.

IR AL CHOLLO

Bicicleta eléctrica FIIDO D2 barata

Se trata de una bicicleta realmente versátil que tiene unas especificaciones de alto nivel con la que podrás desplazarte por tu ciudad de una manera mucho más rápida, cómoda y ahorrando dinero. Como podrás ver a continuación, es un modelo híbrido que podrás usar en modo eléctrico o ciclomotor, pudiendo alcanzar una distancia máxima de hasta 80 km. ¡Sigue leyendo porque te sorprenderá!

Características principales de la bicicleta FIIDO 2:

  • Motor de 250 W  que proporciona una velocidad máxima de 25 km / h
  • Batería de iones de litio de 7.8 Ah con una autonomía máxima de 40 km con modo eléctrico puro y hasta 80 km con modo ciclomotor.
  • Ruedas de goma inflable de 16″
  • Diseño plegable
  • Alturas ajustables de manillar y sillín
  • Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro
  • Luz frontal LED para viajar de noche de forma segura
  • Con función de amortiguación
  • Doble disco de frenado
  • Carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 120 kg
  • Adecuado para adultos y adolescentes

Sin duda, se trata de unas de las bicicletas eléctricas con mejor calidad – precio de todo el mercado, por lo que si estabas buscando algo así no encontrarás nada que lo supere. Aprovecha el cuponazo que te traemos y compra ahora esta FIIDO D2 híbrida y plegable por el inmejorable precio de 411,45 euros con envío gratis. Utiliza el cupón descuento 42N1UXCL al pagar para conseguirla a este preciazo. ¡Date prisa antes de que el cupón expire!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario