Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos running

SmartWatch Fitbit Ionic Adidas Edition por solo 219€

OFERTA Fitbit Ionic Adidas Edition Reloj deportivo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La compañía Fitbit quiso aprovecha el pasado Mobile World Congress 2018 para anunciar la llegada de una nueva versión de su mítico smartwatch Ionic. Este modelo de reloj deportivo tiene como uno de sus elementos más destacables que tiene en Adidas como colaborador y, por ello, han cambiado alguna de sus funciones. 

Si estabas esperando una buena oferta para comprar un reloj inteligente capaz de informarte con todo detalle tus actividades, ahora tienes disponible en Amazon este SmartWatch Fitbit Ionic Adidas Edition por el increíble precio de 219,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a su 33% de descuento estarás ahorrando más de 110 euros respecto a su PVP!

SmartWatch Fitbit Ionic Adidas Edition barato

Este reloj deportivo tiene un diseño muy elegante que cuenta con una watch face (esfera del reloj) personalizada y una banda perforada que permite respirar a la piel durante los entrenamientos. Integra una pantalla LCD táctil de 1,42 pulgadas con una resolución de 348 x 250 (302 ppp), y es muy resistente a los arañazos gracias a su cristal con protección Corning Gorilla Glass 3.

Fitbit Ionic Adidas Edition b SuperChollos

La mayor incorporación de este Adidas Train, es una nueva aplicación exclusiva de la edición Ionic que alberga seis entrenamientos enfocados en la carrera, diseñados para mejorar el ejercicio cardiovascular, la fuerza y la flexibilidad.

  • Dynamic Warm – Aumenta la temperatura corporal y prepara al usuario para el entrenamiento (5 minutos)
  • Power Pace – Entrena el cuerpo para que sea más elástico, potente y eficiente (10 minutos)
  • Metabolic – Incrementa la velocidad y mejora el metabolismo (15 minutos)
  • Run Activation – Mejora la estabilidad general de las caderas, hombros y el centro (5 minutos)
  • Strong Strides – Mejora la fortaleza durante la carrera (10 minutos)
  • Post Run Strech – Ejercicios de flexibilidad para recuperar las energías post-entrenamiento (5 minutos)

Además de esto, cuenta con WiFi y Bluetooth para poder sincronizar nuestros dispositivos, y también NFC que permite realizar pagos con el mismo reloj. Por otro lado, también incluye las demás funciones que vienen con el smartwatch estándar, incluyendo una autonomía de hasta 5 días, un sensor GPS, un medidor de ritmo cardíaco llamado PurePulse y otras funciones avanzadas para el running.

Dónde comprar el Fitbit Ionic Adidas Edition barato

¡Se convertirá en tu mejor compañero a la hora de hacer ejercicio! Así que ya sabes, si buscabas un reloj deportivo que te diera información de todas tus actividades, ahora puedes comprar el Fitbit Ionic Adidas Edition por el rebajado precio de 219,95 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 110 euros respecto a su PVP habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.5/10

Funciona muy bien

El mejor smartwatch del mercado aunque tenga pendiente pulir algunos aspectos software, que ya ha ido mejorando en los últimos meses con múltiples actualizaciones. Tengo otro ejemplar desde antes de su lanzamiento (Septiembre/2017), por ser desarrollador en Pebble, y estoy muy satisfecho con él, en mi opinión es el mejor smartwatch actual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario