Chollos Deportes Fitness

Pelota de equilibrio Fitfiu con bandas de resistencia por SOLO 34,99€

OFERTA fitfiu Balanceball Mini barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eras una persona muy ocupada a la que le gusta el deporte pero no tiene el suficiente tiempo para ir al gimnasio, y quieres intentar mantener la forma desde casa, echa un vistazo a este accesorios fitness que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal para todo tipo de ejercicios de yoga y pilates. ¡Y lo mejor es que ahora te lo llevas a un precio increíble!

Estamos hablando de Fitfiu Balanceball Mini, una media pelota de equilibrio reversible de 46 cm de diámetro que te te permitirá realizar una gran variedad de ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares, y que en estos momentos está a la venta en Sprinter por solo 34,99 euros. ¡Ten en cuenta que suele costar unos 80€ por lo que el ahorro merece la pena!

Fitfiu Balanceball Mini barata

Este accesorio tan versátil te permitirá complementar tus sesiones de yoga y pilates, tonificar tus músculos, mejorar tu equilibrio y trabajar tus articulaciones de manera cómoda, sencilla y variada. Podrás utilizar esta media pelota de equilibrio con la base plana hacia arriba, o hacia abajo, para que tú mismo determines el grado de dificultad de los entrenamientos.

La Fitfiu Balanceball Mini está equipada con una superficie cómoda y resistente de 46cm de diámetro, y su superficie con relieve aporta un efecto masajeador y estimulante que permite utilizar este accesorio en el post-entrenamiento como relajante muscular. Se acompaña de dos bandas de resistencia para que puedas complementar tus ejercicios y trabajar flexibilidad, coordinación y equilibrio. ¡Mira este vídeo donde te dan unas ideas de ejercicios!

Además, este producto incluye un inflador manual para que esté perfecta en todo momento. Si crees que te puede venir genial para mantener la forma ya sabes, aprovecha el increíble descuento que ofrece Sprinter y compra la pelota de equilibrio Fitfiu Balanceball Mini por solo 34,99 euros. ¡Corre porque no la encontrarás más económica!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario