Chollos Deportes

¡ANTES 900€! Cinta de correr plegable Fitfiu de 2.000W por 399,99€

OFERTA Fitfiu HSM MT20 CINTA DE CORRER BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido ponerte en forma y quemar esos kilitos de más que has cogido este verano, pero no tienes el tiempo ni el dinero suficiente para ir a un gimnasio, echa un vistazo a esta máquina que acabamos de encontrar súper rebajada porque tiene una relación calidad – precio insuperable. La que tienes en pantalla te proporcionará una experiencia de carrera completa sin tener que gastarte un dineral.

Estamos hablando de la cinta de correr Fitfiu HSM-MT20, plegable, con una potencia de 2.000W y con pulsómetro incluido que está en estos momentos a la venta en eBay por el inmejorable precio de 399,99 euros con envío gratis. Es una locura de oferta, y es que, su precio de venta habitual es de 900 euros, por lo que estarás ahorrando una buena pasta.

Cinta de correr Fitfiu HSM-MT20 barato

Esta cinta de correr dispone de un sistema de plegado hidráulico rápido y seguro que posibilita su almacenaje en un espacio mínimo. Además, también dispone de dos ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa. Tiene una superficie de carrera de de 120×42 cm, sistema de inclinación manual en 3 posiciones y el innovador sistema de amortiguación en 10 puntos Shocktech.

cinta correr fitfiu hsm mt20 plegable oferta SuperChollos

La cinta de correr Fitfiu está equipada con un motor silencioso y fiable de 2000W de velocidad regulable 0.8-20km/h ofreciendo al usuario una experiencia de carrera completa, cómoda y agradable incluso en uso prolongado. Dispone de una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento: velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardiaca

Fitfiu HSM MT20 SuperChollos

Cuenta con 12 programas predefinidos de entrenamiento, dos mancuernas de 1kg y un soporte de pies acolchado para abdominales, logrando así entrenamientos más variados y divertidos. También dispone  de entradas de audio y de USB para escuchar tus MP3, altavoces integrados, soporte para tablet o móvil para disfrutar de tus contenidos favoritos durante el entrenamiento, así como con soportes para 2 botellas.

Dónde comprar cintas de correr baratas

¡Más completa es imposible! Podrás ponerte en forma sin salir de casa, y si lo piensas, con lo que te cuesta pagar 4 o 5 cuotas del gimnasio la tienes pagada. Así que ya sabes, no dejes escapar el asombroso descuento que ofrece eBay en estos momentos y compra la cinta de correr Fitfiu HSM-MT20 por 399,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un ahorro de otro mundo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.5 (6 votos)

Dejar un comentario

1 comentario