Chollos Deporte Chollos Electrónica

¡ANTES 521€! Reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 945 por solo 427€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj deportivo con GPS barato?

Consigue aquí el Garmin Forerunner 945 en oferta

El reloj pulsómetro Garmin Forerunner 945 es uno de los modelos más potentes lanzados al mercado hasta la fecha. Destinado a un público con un presupuesto elevado y necesitado de funciones avanzadas, agrupa en su enorme listado de características todas las novedades existentes en el mercado hasta ahora. ¡Y ahora lo puedes comprar ahorrándote bastante dinero!

Acabamos de encontrar el reloj deportivo Garmin Forerunner 945 en eGlobalCentral por el maravilloso precio de 427,49 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que su PVP original es de más de 500 euros, por lo que estarás ahorrando alrededor de 90 euros. ¡No está nada mal! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta oferta tan interesante.

IR AL CHOLLO

Reloj Garmin Forerunner 945 barato

La pantalla del FR 945 es un panel a color con un tamaño de 1,2 pulgadas, equivalente a un diámetro de 30.4 mm, y con una resolución de 240 x 240 píxeles. Equipa un cristal de tipo Corning Gorilla Glass DX, un nuevo tipo de cristal Corning que promete mejoras importantes en visibilidad y resistencia. Este reloj puede medir más de 30 deportes, como correr, nadar en aguas abiertas, entrenamiento de fuerza, esquiar, etc

Detalles sobresalientes a tener en cuenta del Garmin Forerunner 945:

  • Reproducción de música vía streaming Premium (Spotify o Deezer), bien almacenar 1.000 canciones, y reproducirla con auriculares bluetooth sin necesidad de llevar encima el Smartphone.
  • Funciones de control del rendimiento para entrenamientos más avanzados
  • Contactless Garmin Pay, la innovadora solución de pago
  • Funciones de seguimiento y seguridad que incluyen detección de incidencias y asistencia
  • Monitor de actividad durante 24 horas para tener información de todos los pasos que das, las calorías que quemas, e incluso, control avanzado de la calidad del sueño.
  • Mapas a color para guiarte sin dificultades al punto de partida.
  • Gran autonomía de la batería con 2 semanas de duración
  • Seguimiento del ciclo menstrual

En definitiva, uno de los mejores relojes deportivos que puedes comprar en estos momentos, y eso que esto que has leído son solo alguna de sus funciones más interesantes. Si te has quedado totalmente convencido, aprovecha el estupendo descuento de eGlobalCentral y compra el Garmin Forerunner 945 por solo 427,49 euros con envío gratis. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin