Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTA DEL DÍA! Monitor gaming Millenium 27″ QHD con 1ms por 279€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Millenium MD27PRO monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor gaming barato?

Consigue aquí el Millenium MD27PRO en oferta

Si eres todo un gamer y pasas muchas horas delante del ordenador disfrutando de tus juegos preferidos, ya sabrás que no es suficiente con tener una torre de calidad, ya que para completar una experiencia de alto nivel también necesitas disponer de un monitor de garantías, que te ofrezca todo lo necesario para sacar todo el partido a tu videojuego. Si buscabas uno que fuera de gran diagonal y buena resolución, echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta.

Estamos hablando del Millenium MD27PRO, un monitor gaming de 27″ con resolución QHD y tiempo de respuesta de 1 ms que gracias a la OFERTA FLASH está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 279 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 50 euros respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Monitor Millenium MD27PRO barato

¡Con este modelo, llevarás tu experiencia visual al siguiente nivel! No hay duda de que uno de los puntos fuertes de este monitor es su espectacular diseño, con un aspecto muy gaming, sin apenas marcos y un soporte que te permitirá poner el monitor en posición vertical y horizontal. Monta un panel de 27″ con resolución QHD de 560 x 1440 píxeles y una frecuencia de actualización de hasta 144hz.

Una de las características clave para un monitor gaming es que cuente con un tiempo de respuesta muy bajo, ya que permite que el programa o juego se ejecute con total fluidez sin cortes ni lag. En este caso el Monitor Millenium dispone de tan solo 1ms de tiempo de respuesta, por lo que es perfecto para jugar. Además cuenta con una buena conectividad para que puedas conectar cualquier otro dispositivo: 3 x HDMI y Display Port.

Millenium MD27PRO SuperChollos

Para los gamers, ya no se trata de agilidad para jugar, sino de experimentar el juego: el monitor debe responder a esta necesidad de inmersión. ¡Y esto lo hace con creces! Así que, querías comprar un monitor con prestaciones sobresalientes, aprovecha el descuento de Amazon y llévate el Millenium MD27PRO por solo 279 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es casi imposible que puedas encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario