Chollos Deportes Chollos Amazon

¡CHOLLO PRIME! Cinta de correr plegable Fitfiu MC-100 por solo 167€

oferta Fitfiu MC 100 Cinta de correr barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querrías salir más veces a correr pero no dispones del tiempo libre necesario, o simplemente no te gusta hacerlo por el parque o por mitad de tu ciudad, una de las soluciones más comunes y económicas es la de comprar una cinta de correr.  La que tienes en pantalla te proporcionará una experiencia de carrera completa sin tener que gastarte un dineral.

En concreto, estamos hablando de la Fitfiu MC-100, una cinta plegable y con una potencia de 900W que te permitirá alcanzar hasta los 10 km/h. Si sigues interesado, ahora, gracias al descuento del 71% que ofrece Amazon, la podrás comprar por tan solo 167 euros. Además de ahorrarte un bien dinero, te la mandan hasta la misma puerta de tu casa de manera gratuita.

Cinta de correr plegable Fitfiu MC-100 barata

Esta cinta de correr es compacta, ya que una vez plegada te ocupara muy poco sitio. Cuenta con una superficie de carrera de 37 x 100 cm.y gracias a su potencia de 900W podrás alcanzar los 10 km/h sobre ella. Su motor es muy silencioso, y dispone de distintos niveles de amortiguación para ofrecerte una experiencia más confortable y así mantener la forma en todas tus articulaciones.

La Fitfiu MC-100 cuenta con 12 programas de entrenamiento, para que puedas adecuarlos a tu forma física, y una pantalla LED donde podrás ver en tiempo real toda la información de tu actividad:  velocidad, distancia recorrida, tiempo y caloría consumidas. Según el fabricante el peso máximo que puede soportar es de 120 kg. Además, tambien cuenta con un ruedas delanteras para que puedas transportarla más fácilmente.

oferta Fitfiu MC 100 barata SuperChollos

¡No estar en forma ya no será ninguna excusa! Si estabas pensando en hacerte con una cinta andadora no puedes dejar pasar esta oportunidad porque la Fitfiu MC-100 es compacta, completa, resistente y muy económica. Su precio habitual es de casi 500 euros, pero si aprovechas el descuento del 40% de Amazon te la podrás llevar a casa por solo 149 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Fantástica

Fetén! Ha sido una compra estupenda y la recomiendo totalmente. Se me enamora el alma, se me enamora.mari carmen feten.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (4 votos)

Dejar un comentario