Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

Cinta correr plegable Fitfiu (15 km/h), bluetooth, altavoces y USB por 331€ (-20%)

oferta FITFIU Fitness MC 460 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas algún tiempo pensando en comprar una cinta de correr para hacer ejercicio sin tener que salir de casa, y buscabas una de marca de garantías y que no te ocupara mucho espacio, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque además ahora te la llevas con una rebaja que merece la pena. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

Hablamos de laFITFIU MC-460, una cinta de correr con sistema de plegado vertical capaz de alcanzar los 15 km/h y con funciones destacadas como bluetooth, altavoces o USB, que está a la venta en Amazon por 331,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un 20% de descuento! Te lo contamos todo a continuación.

FITFIU MC-460 barata

Uno de sus aspecto más destacados en que tiene diseño plegable, por lo que cuando no la estés utilizando podrás guardarla sin que te ocupe mucho sitio. Además, incorpora ruedas para poder transportarla con comodidad. Dispone de un motor silencioso de 2200W, lo que te permitirá regular la velocidad de tus entrenamientos hasta los 15 km/h. Su superficie de carrera es de 46 x 122 cm, ofreciendo una experiencia de carrera completa, cómoda y agradable cuidando las articulaciones.

Esta cinta de correr FitFiu integra una pantalla LCD donde podrás ver toda la información en tiempo real: distancia, velocidad, calorías… También te dará la posibilidad de modificar la intensidad de entrenamiento con los botones predeterminados. Pero eso no es todo, ya que también viene conconector USBaltavoces integrados y soporte para tablet o móvil para disfrutar de tu contenido favorito durante el entrenamiento. Gracias a la conectividad bluetooth podrás reproducir la música desde tu smartphone.

¡Más completa imposible! La máquina que necesitabas para ponerte en forma sin tener que salir de casa. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la cinta de correr Fitfiu MC-460 por solo 331,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando más de 80€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Estupenda

Estupenda cinta para ejercitarse en casa, el precio era un regalo y no lo dudamos, muy contentos con la calidad de la cinta.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario