Cosas Gratis

FlixOlé: 3 meses GRATIS del NetFlix español ¡+3.000 películas!

flixole gratis SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde que empezó el estado de alarma debido al COVID-19 gastas tu tiempo libre en ver películas y series de estreno o clásicos del séptimo arte, es muy posible que está promoción que acabamos de encontrar activa en estos momentos te venga de lujo. Puedes conseguir 3 meses GRATIS de la plataforma FlixOlé, con más de 3.000 películas en español.

Si te suscribes ahora mismo a FlixOlé desde la página de El Corte Inglés, dispondrás de  3 meses gratis para ver películas en español. Registrarse es muy sencillo y solo y te llevará unos minutos pero lo mejor de todo es que podrás ahorrar 8,97euros , que es lo que costaría darte de alta y usar el servicio durante 90 días. ¡Anímate a probarlo!

¿Cómo conseguir 3 meses gratis en FlixOlé?

Si ya estás decidido a probar el NetFlix español, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos para conseguir la suscripción gratuita de FlixOlé. Y no te preocupes porque podrás cancelar la suscripción cuando quieras para que no te cobren nada si lo que quieras es no seguir utilizando el servicio.

  • Crea o entra a tu cuenta personal de El Corte Inglés.
  • En la sección de “Mis Pedidos” encontrarás un enlace donde pone “FlixOlé”. En el podrás consultar toda la información de la promoción y conseguir los 3 meses de FlixOlé GRATIS.
  • Una vez te hayas suscrito a la promoción, tendrás que entrar en tu cuenta de usuario de FlixOlé o crear una nueva y ya podrás empezar a disfrutar del gran catálogo de películas en cualquier dispositivo.

¡Y lo mejor de todo esto es que no tendrás ningún tipo de permanencia! Eso sí, si te encanta el servicio y una vez transcurridos los 3 meses de prueba quieres continuar viendo todas sus películas y series tendrás que pagar 2,99 euros mensuales. ¡Muy poco dinero por tanto!

¿Qué incluye el servicio FlixOlé?

Cuenta con un catálogo de más de 3.000 películas y series en español de todos los tiempos. El enorme catálogo de FlixOlé está dividido por categorías y temáticas, para que puedas decidirte por una de manera mucho más sencilla. Entre las películas que encontraremos en FlixOlé podemos destacar algunos clásicos como “Jamón Jamón”, “Los santos inocentes”, “Lucía y el Sexo”, “La isla del Tesoro” o “Mortadelo y Filemón”.

Una de las grandes ventajas que tienes FlixOlé es que podrás ver su contenido en cualquier dispositivo móvil o sincronizarlas con tu smart TV mediante Chomecast o las aplicaciones de Samsung, LG, Android TV y Apple TV. Esto te permitirá ver películas y series en español estés donde estés. ¡Todo son ventajas!

flixole peliculas cine espanol registro gratis SuperChollos

¡No te cansarás de ver cine español! Así que ya sabes, si quieres probar este servicio de películas y conseguir los 3 meses GRATIS de FlixOlé solo debes tener una cuenta en El Corte Inglés e incluir una forma de pago digital. En ningún momento te harán ningún cargo, pero recuerda darte de baja antes de que pasen los 3 meses o se te empezará a cobrar 2,99€/mes. ¡Y si te quedas con ganas de más, visita más servicios streaming gratuitos!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario