Cosas Gratis

Servicios streaming GRATIS para la cuarentena ¡ADIÓS ABURRIMIENTO!

servicios streaming gratis SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Como estás llevando lo de estar encerrado en casa sin poder salir a la calle? ¿Es duro verdad? Llevamos ya más de un mes confinados en casa debido a la epidemia del COVID-19 y aún nos quedan unos cuantos días que superar. Así que, si te empiezan a faltar ideas con las que pasar el rato, a continuación te dejamos un listado de los principales servicios de streaming gratis que puedes probar.

Desde que se decretará el estado de alarma, muchas son las plataformas streaming que han sacado promociones exclusivas para que puedas disfrutar de todo su contenido de manera gratuita. Por eso, en SuperChollos te hemos querido hacer un listado con servicios de streaming gratuitos que puedes encontrar en toda la red, para que olvides el aburrimiento en lo que queda de cuarentena. ¡A DIVERTIRSE!

Servicios streaming gratis

¡Hay que resistir! ¡Aguantar por toda esa gente que está luchando para frenar una crisis mundial sin precedentes! No te vengas abajo porque lo único que nos piden para superar al COVID-19 es que nos quedemos en casa. ¡Y nosotros te queremos ayudar a que las horas pasen más rápido! 

Hemos pensado que es el momento perfecto para que conozcas todos los servicios de contenido en streaming que se han vuelto gratuitos temporalmente a causa del coronavirus. Incluso Apple TV+ nos permite acceder a determinado contenido de forma totalmente gratuita. A continuación te dejamos los mejores servicios streaming GRATIS que podrás encontrar.

Amazon Music Unlimited gratis

streaming gratis de música amazon

¡Sesenta millones de canciones! Si te registras ahora puedes disfrutar de 3 meses totalmente GRATIS  de Amazon Music. ¡GRATIS! El servicio musical de Amazon que cuenta con aplicación tanto para Android como para iOS tiene una óptima integración con Alexa, el asistente virtual de la compañía. No olvides que el servicio cuesta 9,99 euros al mes por lo que si no quieres seguir disfrutándolo después del periodo de prueba tendrás que acordarte de cancelar la suscripción. Para más info sobre la plataforma puedes pasarte por nuestro post sobre Amazon Music.

IR AL CHOLLO

Amazon Prime Video gratis

streaming gratis amazon películas

Amazon Prime Video es el otro servicio streaming con el que cuenta Amazon, siendo uno de los más grandes que se ofrecen actualmente. Cuenta con una gran cantidad de programas de TV, películas y producciones originales, como The Man in the High Castle o Mozart in the Jungle.

En este caso, ofrece una prueba GRATIS de 30 días, sin necesidad de poner ningún código. Y como antes, recuerda cancelarlo cuando pase el periodo de prueba, aunque la verdad es que merece la pena. Para más info sobre la plataforma puedes pasarte por nuestro artículo sobre Amazon Prime Video.

IR AL CHOLLO

Apple TV+

streaming de apple

La compañía de Cupertino también ha querido ayudar durante este duro periodo y ha decidido liberar gran parte de su contenido a todos los usuarios. No tendrás que registrarte, simplemente descargarte la app para iOS, iPadOS, macOS o tvOS y comprobarás como puedes visualizar de forma totalmente gratuita y sin complicaciones determinado contenido. ¿A que suena bien?

IR AL CHOLLO

DAZN

streaming gratis deportes

¡El Netflix de los deportes! Sí, ya sabemos que ahora no hay deporte en directo, pero su programación sigue ofreciendo una gran variedad de eventos deportivos: partidos de Premier League, NBA, carreras de motos… ¡No esta mal para pasar un rato viendo deporte de alta calidad! Tienes 30 días para probarlo GRATIS, después te podrás dar de baja de manera sencilla. Tienes más detalles sobre la plataforma en nuestro artículo sobre DAZN.

IR AL CHOLLO

NetFlix

series streaming gratis

¿Que haríamos sin NetFlix esta cuarentena? ¿Que aún no lo tienes? ¡Pues no se a que esperas! Como aún no sabemos cuanto tiempo estaremos sin salir de casa, te aconsejamos que aproveches el periodo de prueba de 30 días. ¡Miles de series y películas! Incluso ahora tienes disponible la última temporada de La Casa de Papel, que está arrasando a escala mundial. ¡Alguien que tiene NetFlix se aburre porque quiere!

IR AL CHOLLO

Otros servicios streaming gratis

Los mejores servicios streaming gratis para la cuarentena

¡No queremos oírte escuchar la palabra aburrimiento durante estos días de confinamiento! Con todas estas plataformas ya puedes pasar horas y horas entretenido, y viendo tus series, películas y deportes preferidos. Así que ya sabes, si conoces a alguien que no sepa hacer con tanto tiempo libre, compártele este post con los mejores servicios streaming gratis. ¡Adiós al aburrimiento!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario

3 comentarios