Cosas Gratis

Tous regala una joya a las mamás que den a luz durante la cuarentena

Tous dia de la madre ofertas 2 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El 3 de mayo es el día de la Madre y este año va a ser un poco atípico, tanto para las mujeres que ya son madres como para las que están dando a luz en medio de la cuarentena. Debido a la situación de alarma por coronavirus, para animar a las valientes madres que no están pudiendo celebrar con sus seres queridos la llegada al mundo de los bebés que nazcan en esta cuarentena, Tous va a regalar una joya gratis a todas las mamás que den a luz durante la cuarentena entre el 14 de marzo y el 3 de mayo.

Joya Tous gratis para las mamás

Tous siempre consigue conmovernos con las historias de sus campañas en ocasiones especiales, y en este día de la madre tan especial que vamos a vivir este año no se va a quedar atrás. Para aportar su granito de arena, Tous quiere homenajear a todas las nuevas madres regalándoles una de sus joyas. Aquí te dejamos la campaña “Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre” protagonizada por mujeres reales que han dado a luz en los últimos días.

¿Cómo conseguir tu joya de Tous gratuita?

Si has sido mamá entre el 14 de marzo y el 3 de mayo, para conseguir tu joya gratis deberás:

Rellenar en formulario con tus datos personales en la página web de Tous
– Seleccionar tu tienda Tous más cercana
Cuando termine el confinamiento y se vuelvan a abrir las tiendas se pondrán en contacto contigo a través de email o teléfono y podrás pasar a recoger tu joya en la tienda que hayas escogido. Deberás presentar una copia o una foto del certificado de nacimiento de tu hijo/a.

Tous regala una joya a las mamás que den a luz durante la cuarentena

Si eres una de las 40.000 mujeres que han dado a luz esta cuarentena, pide ya mismo tu joya Tous gratis. Recuerda que la promoción durará hasta el día de la madre. ¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (7 votos)

Dejar un comentario

1 comentario