Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔥 ¡TOP VENTAS! Flotador unicornio por SOLO 6,5€

colchoneta unicornio barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchos de vosotros ya habréis visto este flotador unicornio en la playa, en la piscina o en las redes sociales, entre otras cosas porque ha conquistado a famosos e influencers con su divertido diseño. Vamos, que lo está petando. Pues ahora puedes conseguir uno de estos en oferta en Amazon por tan solo 6,5 euros. ¡Baratísimo!

Flotador unicornio barato

A todos nos encanta eso de estar en la playa o en la piscina tumbados en nuestra colchoneta, como a la deriva, sin pensar en nada, tomando algo fresquito, mientras el sol nos broncea. Pues ahora puedes hacerlo con una dosis de estilazo extra con este flotador del unicornio.

colchoneta unicornio barata verano SuperChollos

Sus dimensiones son de 136 x 1310 cm de manera que cabe perfectamente una persona adulta, y el precio de venta original en otras tiendas de España suele rondar los 20-30 euros, asi que este precio de tan solo 6,50 euros es un gran chollazo.

La verdad es que este flotador del unicornio tiene su gracia. Así que si te apetece hacerte con uno de ellos, esta puede ser una oportunidad perfecta. ¡Y qué ganas de piscina o playita! ☀

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Tal y como se ve

Es tal cual se ve en la foto. Bastante grande y muy chulo. Además el plástico es bastante bueno y grueso, no se va a pinchar con facilidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario