Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Envasadora al vacío Foodsaver FFS015X por solo 59,99€

envasadora vac%C3%ADo foodsaver ffs015X barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La exposición al aire hace que los alimentos pierdan sus propiedades con más facilidad y se estropeen en poco tiempo. Por eso, la envasadora al vacío FoodSaver FFS015X puede ser tu aliada perfecta por tan solo 59,99 euros, ya que además de conservar los alimentos, te facilitará su transporte y su almacenamiento.

Envasadora al vacío Foodsaver FFS015X barata

Esta envasadora al vacío de FoodSaver presenta un diseño compacto con un sistema de almacenamiento vertical, lo que permite ahorrar espacio en cualquier cocina. Con ella podrás envasar al vacío todo tipo de alimentos para mantener sus propiedades, su sabor y su frescura hasta 5 veces más tiempo.

envasadora vac%C3%ADo alimentos foodsaver ffs015x selladora barata SuperChollos

Este modelo es muy sencillo de utilizar, tan solo tienes que introducir el borde de la bolsa en la bandeja de goteo dentro de la envasadora, cerrar la envasadora con los botones de bloqueo y con solo tocar un botón la máquina extraerá el aire de la bolsa y la sellará. Cuando haya finalizado el proceso, las luces te indicarán que ya puedes abrir la máquina.

Junto a la envasadora recibirás también 5 bolsas pequeñas de 0,94 litros y 5 bolsas grandes de 3,78 litros, así como un rollo de bolas y un cable adaptador para extraer el aire a los tarros FoodSaver. Además, su bandeja de goteo es extraíble, por lo que es fácilmente lavable incluso en el lavavajillas.

Además, incluye un adaptador para extraer el aire de las bolsas con cierre de cremallera y de los tarros con sistema de vacío. No debes preocuparte, ya que la FFS015X es compatible con todo tipo de bolsas y tarros Fresh container de la marca y también con otras bolsas de otras marcas, por lo que te será fácil hacerte con más cuando gastes los que vienen incluidos con la envasadora.

Dónde comprar envasadoras al vacío

Si estabas pensando en hacerte con una envasadora al vacío no dejes pasar esta oportunidad y llévate la FoodSaver FFS015X por el increíble precio de 59,99€ y portes incluidos que hemos encontrado en Amazon. ¡Aprovecha el descuento del 45%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Lo que buscaba

Necesitaba una envasadora para uso doméstico y cumple perfectamente las expectativas. Incluye bolsas para envasar y un rollo para hacerlas a la medida que se necesita ya que la máquina cuenta con función de sellado. Además tiene un adaptador para envasar tuppers y un tapón para botellas. De momento sólo he envasado alimentos sólidos pero todo perfecto. El servicio de Amazon, como siempre, de 10.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario