Chollos Hogar Chollos Amazon

Regleta Belkin de 8 tomas con 2 puertos USB por 25€

oferta Regleta Belkin de 8 tomas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Nos hemos acostumbrado a tener en casa una gran variedad de aparatos electrónicos, por eso, y para tenerlos bien organizados y en funcionamiento es importante disponer de regletas con varios conectores. Si estabas buscando una regleta que además tenga puertos USB, no quites la vista de la pantalla porque te traemos uno en oferta.

Nos estamos refiriendo a la regleta Belkin BSV804VF2M, con 8 tomas de luz y 2 puertos USB que se encuentra a la venta en Amazon por el increíble precio de 25,19 euros, lo que supone un brutal descuento del 37%. ¡Es una bajada de precio insuperable! Si quieres saber más, sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Regleta USB Belkin barata

Como ves, tiene un diseño elegante de color blanco y gris, con unas dimensiones de 6 x 14 x 48 cm, por lo que te ocupará el espacio justo. Cuenta con 8 tomas de luz para que puedas conectar todos los aparatos y un botón on/off con el que apagar el dispositivo y así ahorrar en la factura de la luz. Además, incorpora 2 puertos USB de 2,4 amperios ideales para cargar smartphones, tablets o cualquier dispositivo.

La regleta USB Belkin dispone de protección CA que protegerá tus aparatos contra sobretensiones y fluctuaciones súbitas de voltaje. También comentar que tiene tapas de cierre corredizas que ayudan a evitar riesgo para los peques, un indicador LED de toma de tierra y una carcasa resistente a los daños. Y para que te llegue a cualquier lugar, tiene un cable de 2 metros de longitud. 

Regleta USB Belkin barata SuperChollos

¡Una solución muy práctica y funcional para conectar todos los dispositivos que necesites! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de Amazon y compra esta Regleta USB Belkin con 8 tomas de corriente y 2 puertos USB por el magnífico precio de 25,19 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Contento

Buscaba una regleta de 8 tomas más compactas que las que vienen todos los enchufes en línea. Me viene perfecta por los apartaos que tengo enchufados y porque me encaja perfecta en el huevo que tenía. Aparte trae dos conectores USB, no los utilizo pero los tengo por si acaso. La única pega que los leds que marcan la toma a tierra sólo se ilumina una, investigaré porque es.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario