Cosas Gratis

¡CHOLLO FUJIFIM! ¡Imprime 50 fotografías GRATIS con tu primer pedido!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

fujifilm 50 fotos gratis SuperChollos

¿Quieres imprimir fotografías gratis?

Imprime 50 fotos GRATIS en Fujifilm

Con la llegada de los teléfonos inteligentes y las cámaras de fotos digitales, hemos perdido esa bonita costumbre de tener nuestros recuerdos guardados en papel. Pero si quieres aprovechar una buena oportunidad para imprimir algunas de tus mejores capturas, hoy te traemos una promoción especial con la que te saldrá muy barato ¡Echa un vistazo a este CHOLLAZO que tiene en pantalla porque seguro que te interesa! 

MyFujiFilm.es es la página en Europa de Fuji que se encarga de hacer revelados para la compañía matriz de papel fotográfico y demás productos. Ahora, por hacer el primer pedido y registrarte en el boletín MyFujifilm podrás imprimir 50 fotos totalmente GRATIS. ¡Solo pagarás los gastos de envío que en este caso son 2,99 euros! Clica sobre el botón «Consigue tu cupón« y recibirás un email donde te darán un código para cuando hagas tu pedido.

IR AL CHOLLO

Imprime 50 fotos GRATIS con Fujifilm

Como te hemos avanzado, conseguir beneficiarte de esta promoción es muy sencillo, sigue los pasos que te damos a continuación porque no tienen perdida:

fujifilm SuperChollos

  • Solo tendrás que introducir tu email y aceptar las condiciones
  • Clica sobre el botón «Consigue tu cupón«
  • Recibirás un email donde te darán un código para cuando hagas tu pedido, y en el que pone lo siguiente:

Son gratuitas las 50 primeras copias de cualquier de estos tamaños (6×9, 10×10 o 10×15) solicitadas en la primera compra. Los gastos de envío se pagarán a parte. La compra puede incluir más copias u otros productos, pero el descuento solamente se aplicará a esas primeras 50 copias. Oferta válida hasta fin de existencias

  • Por último solo tendrás que introducir el cupón antes de pagar.
  • MyFujiFilm ha bajado los gastos de envío de 6 a 2.99 euros.

¡Se acabaron las excusas! Aprovecha la promoción de Fujifilm e imprime 50 fotografías GRATIS pagando solo los gastos de envío. Si te interesa date prisa porque según hemos leído en el email, la oferta es valida hasta final de existencias, y como desconocemos cuantas tienen, te aconsejamos que no tardes en solicitar tus copias impresas.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario