Cosas Gratis Chollos Baratos

¡OLVÍDATE DE SABER IDIOMAS! APP para iPhone traduce en tiempo real

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Talk Translate SuperChollos

¿Buscas un traductor para iPhone barato?

Consigue aquí el traductor Talk & Translate para iOS

¿Quieres salir de viaje a un país extranjero y enterarte de todo para no perderte y poder disfrutar de lo que cada lugar tiene que ofrecer? El idioma puede ser un gran obstáculo en este aspecto. No obstante, para solucionar esta barrera lingüística, si no se domina dicho idioma, se puede optar por acudir a la tecnología. Los traductores portátiles y diccionarios electrónicos nos permiten conocer al instante el significado de cualquier palabra para así no equivocarnos.

Para todas aquellas personas amantes de los viajes, hoy te traemos uno de los mejores traductores que hay. Se trata de Talk & Translate, un traductor diseñado para iPhone, iPad y iPod touch que se puede utilizar tanto por voz como por texto y permite al usuario comunicarse de forma totalmente efectiva en cualquier rincón del planeta. Gracias a esta app serás capaz de hablar de forma instantánea hasta 33 idiomas.

IR AL CHOLLO

¿Que es y como funciona Talk & Translate?

Como te hemos comentado, Talk & Translate es una aplicación exclusiva para dispositivos Apple, totalmente gratuita y que te ayudará a hablar 33 idiomas de forma instantánea gracias a su motores avanzados de reconocimiento de voz y traducción. Su funcionamiento es muy sencillo, con una interfaz intuitiva para que puedas hacer tus traducciones de manera cómoda y rápida. ¡Recuerda que solo es compatible con dispositivos iOS.

traductor SuperChollos

IR AL CHOLLO

Funciones básicas de Talk & Translate:

  • La función de voz a voz escucha tu idioma nativo y lo dicta en el idioma que tú prefieras.
  • La función de texto a voz proporciona traducción instantánea y dictado en audio del texto que se haya escrito.
  • La función de texto a texto traduce palabras e incluso frases completas, para que puedas compartir conversaciones enteras con facilidad.
  • La función Voz a texto: hable y obtenga la traducción como texto.

Talk & Translate es totalmente compatible con los idiomas siguientes: Inglés (Australia, Reino Unido y EE. UU.), francés (Francia y Canadá), español (España y Latinoamérica), catalán, portugués (Portugal y Brasil), alemán, italiano, ruso, danés, holandés, finlandés, sueco, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, hindi, hebreo, checo, griego, húngaro, noruego, polaco, rumano y eslovaco.

IR AL CHOLLO

¿Como conseguir Talk & Translate?

La aplicación Talk & Translate la podrás encontrar en el app Store de Apple, y es que como ya te hemos comentado varias veces, es compatible solo con dispositivos con el sistema operativo iOS. Podrás conseguirla totalmente GRATIS, pero si quieres una experiencia más completa, también puedes pagar la suscripción Premium, con algunas ventajas que merecen la pena. ¡Pincha AQUÍ para descargarla!

El periodo de suscripción incluye un periodo de prueba gratuito. Una vez finalizado el periodo de prueba, se le cobrará la suscripción de forma anual a través de su cuenta del ID de Apple. La suscripción se renovará automáticamente a menos que se cancele como mínimo 24 horas antes del final de periodo de suscripción. ¡Echale un vistazo a todas sus ventajas porque si viajas mucho pero no manejas el idioma merece la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario