Chollos Hogar

💥¡PRECIO DE FÁBRICA! Fundas de cojín de Star Wars por sólo 3,92€

oferta Fundas de coji%CC%81n de Star Wars baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Fundas de coji%CC%81n de Star Wars baratas SuperChollos

¿Buscas fundas de cojines originales baratas?

Consigue aquí las fundas de Star Wars en oferta

Si a toda tu familia os encantan las películas de la saga Star Wars y quieres decorar tu hogar con accesorios relacionados, no te puedes perder la chulísima colección de fundas para cojín baratas con diseños de la franquicia galáctica que tienes en pantalla. ¡Además están más baratas que nunca!

Se trata de las fundas para cojín de Star Wars de la marca Miracille, fabricadas en algodón y lino en color beige y disponible en varios modelos con personajes como Darth Vader, Yoda o Boba Fett, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el fantástico precio de 3,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 15% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Fundas de cojín de Star Wars baratas

Todas estas fundas que tienes en pantalla tienen unas dimensiones de 44 c, x 44 cm y están confeccionadas en una  mezcla de algodón y lino, un material de confección duradero y respetuoso con el medio ambiente. Como puedes ver, tienen un diseño cuadrado de color beige claro, y en cada una de ellas podrás encontrar un estampado diferente de los personajes de las películas de Star Wars. ¡Son súper chulas!

Estas fundas para cojín están impresas con los rostros de 5 personajes distintos de Star Wars: Darth Vader en dos poses distintas, de frente o de tres cuartos; maestro Yoda, el robot C-3PO, un Stormtrooper (soldado imperial) y el famoso cazarrecompensas Boba Fett. Todas ellas tienen cierre con cremallera, por lo que podrás sacar el relleno y meterlas a la lavadora cuando estén sucias. 

Fundas de coji%CC%81n de Star Wars baratas SuperChollos

No te dejes engañar por su precio, estamos hablando de un producto de excelente calidad, y es que las fundas de cojín Miracille, tienen unas altísimas valoraciones por parte de los clientes y ya se han vendido más de 1.o00 unidades. Ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y compra una de estas fundas de Star Wars por solo 3,92 euros con envío gratuito. ¡Date prisa o te quedarás sin la que te gusta!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Excelente

Excelente. Entrega rápida- Bien empaquetado y protegido. El pedido se corresponde con lo anunciado. Buena comunicación con el vendedor. Lo recomiendo 100 %

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario