Chollos Hogar

👞¡QUE PASADA! Secador de zapatos Xiaomi Deerma HX10 por 32€

oferta Secador de calzado Xiaomi Deerma HX10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Secador de calzado Xiaomi Deerma HX10 barato SuperChollos

¿Buscas un secador de calzado barato?

Consigue aquí el Xiaomi Deerma HX10 en oferta

¡Esto ya es demasiado! ¡Xiaomi no para de sorprendernos con novedades para el hogar y nuestra calidad de vida! En esta ocasión ha conseguido que nos fijemos en un aparato muy novedoso que puede resultar muy práctico. Se trata de una secador de calzado retráctil para mantener a la temperatura ideal los zapatos y lograr una esterilización del 99,9%.

En concreto, nos estamos refiriendo al Xiaomi Deerma HX10 que normalmente suele costar más de 70 euros, pero que gracias a la oferta flash de Banggood puedes comprarlo en estos momentos por el fantástico precio de 32,05 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo y verás como este aparato puede venirte genial!

IR AL CHOLLO

Secador de calzado Xiaomi Deerma HX10 barato

Este dispositivo tan moderno sorprende por su increíble diseño minimalista, con unas dimensiones aproximadas de 211 x 117 x 280 mm y un peso de tan solo 1,2 kilos, por lo que lo podrás poner en cualquier rincón de tu hogar sin que ocupe demasiado sitio. Se trata de una accesorio ideal para los días de invierno o de lluvia en los que la humedad acaba mojando nuestro calzado.

Con el secador Xiaomi Deerma HX10 mantendrás la temperatura constante y agradable en el interior de tus zapatos, además de conseguir una esterilización del 99,9%. Cuenta con una potencia de 235W por lo que enseguida conseguirá la temperatura adecuada. Funciona de forma muy sencilla y simplemente tendrás que extender los dos brazos que trae, elegir la temperatura deseada y listo. ¡Mira el vídeo!

¿A que te parece una opción excelente para tener siempre tu calzado listo para usar? ¡Pues como ya sabes, la calidad de los productos de Xiaomi es increíble! No dejes escapar la ocasión de comprar en Banggood este secador de zapatos Xiaomi Deerma HX10 por solo 32,05 euros, lo que supone una rebaja del 22% respecto de su PVP. ¿A que estás esperando a comprarlo?

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario