Chollos Hogar

🍄🍄¡FRIKICHOLLO! Fundas de cojín Super Mario Bros por SOLO 2,69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Fundas de coji%CC%81n Super Mario Bros baratas SuperChollos

¿Buscas fundas de cojines originales?

Consigue aquí las fundas de Super Mario Bros en oferta

Si te encanta todo lo relacionado con el mundo de Super Mario, y te gustaría decorar alguna de las habitaciones con algo relacionado con Mario, Luigi o cualquiera de los personajes de este mítico videojuego, seguro que lo que hoy te traemos en oferta te encanta. ¡Aprovecha porque está muy barato!

Nos referimos a una gran selección de fundas para cojín decorada con ilustraciones de Mario Bros, confeccionadas en felpa, con tacto aterciopelado, y disponibles hasta en 26 modelos diferentes, que puedes compra en AliExpress por solo 2,69 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 41% respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

Fundas de cojín Super Mario Bros baratas

Todas las fundas que están a la venta están confeccionados en felpa corta, muy resistente y agradable al tacto. ¡Son muy confortables! Tienen unas dimensiones totales de 45 x 45 cm y se cierran a partir de una cremallera invisible, es decir, que se encuentra oculta tras un pliegue. Las costuras y los acabados de calidad impiden que se deshilache el tejido, algo especialmente útil en el lavado a máquina.

Pero lo mejor de estas fundas es su diseño, ya que podrás comprarlas hasta en 26 modelos diferentes, todos relacionados con el mundo de Super Mario Bros. Aparecen multitud de personajes del videojuego, como Mario, su hermano Luigi, la princesa Peach y también las tortugas, setas y demás elementos tan reconocibles del mundo de Mario Bros. ¡Para flipar!

Fundas de coji%CC%81n Super Mario Bros baratas SuperChollos

Si te han encantado, y ya estás deseando tener unas cuantas de estas fundas para decorar alguna habitación, date prisa y pídelas ya mismo. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra cualquiera de las fundas de cojín de Super Mario Bros por el magnífico precio de 2,69 euros con envío gratuito. Además, como podrás ver, tienen valoraciones muy buenas por parte de los compradores.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Estupendas

Calidad estupenda. Tardaron 18 días por correo con seguimiento al buzón. Los modelos que pedimos tacto suave. Volveré a comprar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario