Chollos Hogar Chollos Amazon

⚡¡OFERTA FLASH! Silla Gaming KLIM™ Esports versión 2020 por 262€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta KLIM%E2%84%A2 Esports Silla Gaming barata SuperChollos

¿Buscas una silla gaming barata?

Consigue aquí la KLIM Esports en oferta

Si pasas muchas horas delante del ordenador jugando o trabajando, es muy importante que inviertas en una silla gaming para que tu espalda no se resienta con el paso del tiempo. Desde el primer momento notarás la diferencia abismal de una silla corriente de escritorio a una silla de este tipo, preparada para tener el máximo confort durante las horas que estés sentado en largas partidas o sesiones de trabajo.

Y ahora, acabamos de encontrar una con la que podrás ahorrar mucho dinero. Se trata de la KLIM™ Esports, una silla gaming con Soporte Lumbar y Cervical + Reclinable + Ajustable + Piel Sintética que puedes comprar en Amazon por 262,43 euros con envío gratuito. ¡Gracias a la OFERTA FLASH ahorras casi 90 euros respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Silla Gaming KLIM™ Esports barata

Como puedes apreciar en las imágenes, esta silla tiene un diseño muy ergonómico, y es que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda para dar máximo confort. Su densa espuma mejorará tu postura y los soportes lumbares y cervicales cuidarán de tu espalda. Sus reposabrazos totalmente ajustables te permiten evitar sobreesfuerzos en hombros, brazos y muñecas.

Además, la silla gaming KLIM es muy resistente, con una estructura de acero reforzado, ruedas de alta resistencia y espuma de alta densidad para proporcionarte una experiencia de uso única cada día. Es ajustable por completo de forma que se adapte perfectamente a ti. Puedes reclinar el asiento hasta 160º, subir o bajar el asiento y ajustar los reposabrazos en 6 direcciones.

Silla Gaming KLIM%E2%84%A2 Esports barata SuperChollos

¡Y la podrás comprar en muchos colores diferentes! En definitiva, una silla perfecta si te pegas horas y horas trabajando sentado o jugando a la videoconsola a un precio sin competencia. Si ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha el descuento del 25% que ofrece SOLO HOY Amazon y compra la silla gaming KLIM™ Esports por 263,43 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena silla

Cumple perfectamente con las expectativas. Son una empresa joven que acaba de comenzar en este tipo de productos al menos en su importacion a España y tienen la particularidad de ofrecer exactamente lo que reseñan. Objetos de gran calidad que se pagan a un buen precio, con unos acabados perfectos y una robusted muy buena.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario