Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Monitor Philips 323E7QDAB/00 de 31,5″ por solo 169€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta monitor philips 323E7QDAB00 barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el Philips 323E7QDAB/00 en oferta

Si estabas buscando un monitor de marca que te ofrezca gran calidad para tu ordenador de sobremesa o videoconsola, pon mucha atención a lo que te traemos hoy porque tiene un precio de carcajada. Hablamos del Philips 323E7QDAB/00 de 31,5″ y tecnología WLED que puedes comprar en Amazon por solo 169 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando hasta 70 euros respecto a lo que suele costar habitualmente!

IR AL CHOLLO

Monitor Philips 323E7QDAB/00 barato

Este monitor tiene unas dimensiones de 70,3 x 21,6 x 52,2 cm y como puedes ver tiene un diseño con bordes ultra estrechos que permiten mínimas distracciones y el máximo tamaño de visualización. Monta un panel IPS de 31,5″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles que  brinda ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier lugar.

Además, este monitor Philips cuenta con tecnología Flicker-Free, que cuida tus ojos produciendo mucha menos fatiga visual y reduciendo el parpadeo para una visualización más cómoda. También incluye la tecnología exclusiva SmartImage  que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza el rendimiento de la pantalla. Podrás acceder rápidamente a sus configuración mediante el menú Easy Select.

Hemos comparado el precio de este Philips 323E7QDAB/00 en otras tiendas como El Corte Inglés, y podrás ver que su precio es de 258 euros + gastos de envío por lo que la diferencia es tremenda. En PcComponentes el precio es de 259 euros +  envío. Por lo que aprovecha la oferta de Amazon y compra este monitor Philips por el exclusivo precio de 169 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy contento

El monitor se ve perfectamente y cubre con mis expectativas. La única pega, por poner una mínima pega, es la posición del botón de encendido. Está por detrás y por la derecha y es un poco incómodo para pulsarlo. Lo podrían haber puesto en el borde inferior o lateral (como lo tienen muchos monitores). Aún así, muy contento con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario