Chollos Moda Chollos Amazon

¡CASI REGALADAS! Gafas de sol Vans para hombre por SOLO 10€

oferta gafas sol vans baratas SuperChollos

Se acerca el ‘veranito’ y dentro de muy poco todos los días serán soleados y calurosos. Si ya estás deseando que llegue este clima y quieres estar preparado con unas gafas de sol que te protejan de los rayos UV, echa un vistazo porque hoy te traemos un modelo de buena marca a un precio de auténtica carcajada.

Nos estamos refiriendo a las gafas de sol Vans Spicoli 4 para hombre, de montura cuadrada, fabricadas en policarbonato y con protección UV, que puedes comprar en color negro en Amazon por solo 10,45 euros. ¡Más baratas imposible! Como podrás ver, hay muchos colores disponibles pero los precios varían dependiendo de la que elijas. Echa un vistazo y decide cuales te gustan más.

Gafas de sol Vans baratas

Estas bonitas gafas de sol que tienes en pantalla están fabricadas en policarbonato 100% con ribete de plástico, por lo que aunque las emplees para llevarlas mientras realizas actividades físicas al aire libre resistirán más de un impacto sin acusarlo. Tienen una montura de cuadros con colores negros mostrando el logo de la firma en las patillas.

Las gafas de sol Vans cuentan con protección UV400/CE total frente a los rayos solares ultravioleta, para que tus ojos no se resientan. Su montura cuadrada se adapta con facilidad a cualquier tipo de rostro, y aporta clase y elegancia a quien las lleve.

Gafas de sol Vans baratas SuperChollos

Si te han gustado mucho y era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha que ahora están súper baratas porque es una oportunidad única. Compra en Amazon las gafas de sol Vans Spicoli 4 para hombre por el fantástico precio de 9,99 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Corre porque seguro que este precio dura muy poco!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Nos han encantado

Nos han encantado, la cogimos en una oferta. Su relación calidad-precio es buenísima, se ve un material resistente y es igual que en la foto. La pasta de la patilla es dura dándole a las gafas un aspecto resistente y fuerte
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario