Chollos Amazon Chollos Deporte

¡40% DTO! GPS de mano Garmin eTrex Touch 35 por tan sólo 179€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un GPS de Garmin barato? Consíguelo aquí

Si estás buscando un nuevo GPS con el que vivir tus aventuras al aire libre al máximo y sin preocupaciones, no te puedes perder este Garmin eTrex Touch 35, uno de los mejors GPS del mercado, que ahora tiene un descuento del 40% con respecto a su PVR, así que puedes comprarlo por tan sólo 179 euros.

IR AL CHOLLO

GPS de mano Garmin eTrex Touch 35 barato

El GPS eTrex Touch 35 de Garmin es la nueva incorporación de la gama de navegadores para actividades al aire libre y aventuras alpinas, ideal para todo aquel que le guste zambullirse en los mejores espacios al aire libre, desde ciclistas ocasionales y excursionistas, a novatos del geocaching y senderistas. eTrex Touch 35 es último modelo, más rápido y cómodo de usar que nunca.

Con un altímetro adicional, también se puede utilizar para actividades alpinas como montañismo o ciclismo de montaña. Viene con mapas TopoActive de Europa preinstalados (actualizaciones gratuitas) y perfiles de actividad optimizados para distintas actividades de ocio, sin olvidar los 250 000 geocachés para un sin fin de diversión al aire libre.  Tan solo enciende el dispositivo, conéctalo al GPS y comienza a navegar.

Con una gran memoria interna de 8 GB y ranura para microSD, tendrás espacio de sobra para añadir mapas, tanto si quieres mejorarlo con mapas topo avanzados como con mapas marítimos. Además viene con una brújula electrónica que te muestra la dirección de tu destino incluso estando parado, lo que es de gran ayuda durante las pausas en las aventuras de geocaching. Incluso puedes buscar y descargar actividades que han completado otros en Garmin Connect y Garmin Adventures, o bien guardar o compartir las tuyas con la comunidad.

IR AL CHOLLO

Con la pantalla táctil fácil de usar, inluso los niños podrán intentarlo también. Además eTrex Touch 35 te permite compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés inalámbricamente con dispositivos de Garmin compatibles. Con la función de notificaciones inteligentes, nunca te perderás un mensaje o un correo electrónico de tu smartphone compatible, a menos que así lo quieras. También puedes utilizarlo como mando a distancia para las cámaras de acción VIRB® XE, VIRB X y VIRB Elite.

eTrex Touch 35 también es compatible con Live Track, lo que permite que tus amigos y tu familia sigan tus actividades en tiempo real. Invita a tus seguidores, a través de correo electrónico o redes sociales, para realizar un seguimiento de tu actividad y ubicación en Garmin Connect.

Comprar GPS Garmin eTrex Touch 35 barato

eTrex Touch 35 es el último producto de la popular serie de dispositivos de mano GPS eTrex. Estos productos se han utilizado por todo el mundo con éxito, desde los fríos polos al calor de los desiertos africanos y la humedad de las selvas sudamericanas.

Su precio de venta está en los 299 euros, pero tal y como te hemos dicho al inicio ahora tiene una rebaja interesantísima del 40%, así que puedes comprarlo por tan sólo 179 euros + envío y devolución gratis. ¿A qué estás esperando para echarle un ojo?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial. Muy buen GPS.

- Es mi primer GPS y, de lo que llevo visto y manipulado, creo que se ajustará fielmente a mis pretensiones y necesidades de orientación cuando me muevo por la montaña. Mi idea es sacarle el máximo partido para la práctica de alpinismo y senderismo. Añadir que me encanta lo que llevo visto hasta ahora y su fácil y táctil manejo.
- Buen GPS. Si quieres unos buenos mapas topográficos y te gusta el senderismo y otros deportes este GPS es muy recomendable. Va con pilas y permite microSD.
- Es una gozada cuando salgo en bici de montaña, o de carretera , o cuando salgo al monte a buscar setas, antes me perdía y ahora este aparatejo me saca de todas las dificultades.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin