Chollos Deportes Chollos ciclismo

Garmin Edge 1030 Plus, el + potente de la historia de Garmin ¡Ahora + barato en El Corte Inglés!

oferta Garmin 1030 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Garmin es una de las marcas más reconocidas en lo que se refiere a dispositivos deportivos con GPS, y ahora nos quiere presentar su nuevo aparato tope de gama. Se trata del Garmin Edge 1030 Plus, que viene con novedades importantes sobre todo en lo que se refiere a entrenamiento personalizados. Este equipo ha sido lanzado al mercado junto al Garmind Edge 130, un ciclocomputador mucho más sencillo del que ya te hemos hablado.

El Garmin Edge 1030 Plus es el GPS tope de gama del momento, y ahora lo tienes disponible en El Corte Inglés por 479,95 euros con gastos de envío incluidos. Aunque puede parecer un poco caro ya verás como cambias de opinión cuando conozcas con detalle todas su nuevas funciones. También lo puedes comprar con accesorios pero sube un poco más de precio. ¡Sigue leyendo!

Garmin Edge 1030 Plus barato

Estéticamente encontramos pocas diferencias respecto al Edge 1030, la más evidente es que el nuevo GPS cuenta con una carcasa completamente en negro. Su pantalla sigue siendo de 3,5″ con una resolución de 470×282 píxeles para que puedas ver todas tus rutas con claridad. En su interior es donde las diferencias son mucho más claras, con novedades muy importantes que harán tus entrenamientos mucho más completos.

edge 1030 plus pausa navegacion SuperChollos

Principales novedades del Garmin Edge 1030 Plus:

  • Sugerencia de entrenamientos diarios, basados en tu carga de entrenamiento de los últimos 7 días y en tu VO2Max
  • Configuración rápida: te permite importar perfiles de deporte y sensores de dispositivos de Garmin anteriores.
  • Mapas mundiales
  • Posibilidad de pausar la navegación para continuarla más adelante, o realizar un recálculo de ruta
  • Livetrack ahora permite compartir la ruta.
  • Métricas de MTB: Grit (dificultad del trayecto), Flow (fluidez) y medición de saltos.
  • Integración con TrailForks: integra Forksight para elegir cualquier ruta a mitad de trayecto.
  • Alarma de bicicleta. Cuando está activado, si se mueve la bicicleta o el ciclocomputador sonará una alarma en el Edge y en tu móvil.
  • Soporte para Garmin InReach
  • Chipset GPS Sony para mayor autonomía. Hasta 24 horas (en lugar de 20), o el doble si utilizamos el accesorio de batería externa.
  • Nuevo procesador más rápido, que ayudará a la hora de calcular rutas y sobre todo recalcularlas
  • 32GB de almacenamiento
  • Ligeros cambios en la interfaz con iconos rediseñados

Como has podido comprobar las diferencias más notables las encontramos en los entrenamientos recomendados que te ayudarán ha realizar tus actividades de manera inteligente con las proposiciones que te va ofreciendo. Un apartado clave es su duración de batería ampliada. Anuncian 24 horas de autonomía en unas condiciones de uso muy exigentes: con GPS y GLONASS activo y grabación de datos cada segundo, 4 sensores ANT+ conectados, emparejado con el teléfono móvil…

¿Dónde comprar el Garmin Edge 1030 Plus al mejor precio?

En definitiva, uno de los ciclocomputadores más avanzados que existen ahora mismo en todo el mercado, y que te vendrá genial si eres todo un profesional de la bicicleta. Aprovecha la oferta de El Corte Inglés y compra el Garmin Edge 1030 Plus por 479,95 euros con envío gratuito. Ya verás como cuando descubras todo su potencia no te parece tan caro. ¡Muy muy TOP!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario

3 comentarios

  • Un poco click bait… para vuestra info en Bikeinn y forum sport está a 539€, pero de chollo nada, sigue siendo caro. Hasta que no baje de 500€ será un robo… a ver si ponen cupones o alguna oferta decente.

  • ¿Estáis de coña? ¿Que oferta es comprarlo por 600 euros? Si es cuando más caro está!!!! ¿Que os habéis fumado?😂😂, hace 2 meses estaba en oferta por 300 euros.

    • Buenas Alberto, te estás confundiendo con el modelo anterior. Esta versión acaba de lanzarse al mercado y es cierto que todavía no hay ninguna oferta para comprarlo más barato, en cuanto la haya la publicaremos en este mismo artículo 😉