Chollos Deportes Chollos running

¡PRECIAZO! Reloj deportivo Garmin Forerunner 645 con GPS por 239€

oferta Garmin Forerunner 645 reloj gps barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un compañero fiel para que te acompañe siempre que sales a hacer deporte sea cual sea tu especialidad, acabamos de encontrar una oferta que seguro que te encantará. Nos referimos al Reloj GPS Garmin Forerunner 635 con pulsómetro incluido con el que tendrás toda la información con detalle de cada uno de tus entrenamientos. 

Ahora puedes comprar este reloj deportivo Garmin por un precio insuperable, y es que, aunque su precio habitual suele rondar los 350 euros gracias al gran descuento del 29% que ofrece eGlobalCentral en estos momentos lo podrás comprar por solo 239,99 euros con envío gratuito. Es decir, ¡te estarás ahorrando casi 50 euros respecto a lo que vale normalmente!

Reloj Garmin Forerunner 645 barato

A primera vista ya se puede distinguir que es un reloj de calidad, y es que tiene un diseño elegante con un pantalla de 1.2” y un diámetro de 30.4 mm, con una resolución de 240 x 240 píxeles, ofreciendo toda la información de una forma clara y amplia. En su parte trasera incorpora el Garmin Elevate, el conocido sensor óptico de pulso para medir la frecuencia cardíaca.

garmin forerunner 645 gps watch sand 9d5f6c9f SuperChollos

Principales características del Garmin Forerunner 645:

  • Pantalla: 1,2” con una resolución de 240 x 240 píxeles
  • Autonomía: con GPS y música 5 horas, en modo de ahorro inteligente hasta 7 días.
  • Memoria: 200 horas de datos de actividad.
  • Método de pago contactless Garmin Pay1 para poder pagar con el reloj en todos los terminales..
  • Determina numerosos datos biomecánicos: cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo, oscilación y ratio vertical.
  • Gran control sobre tus entrenamientos y mucha capacidad de personalización son otros de sus puntos fuertes.
  • Monitorización del sueño (controla el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador)

Además de todo esto y gracias a la App Garmin Conect podrás sincronizarlo mediante Bluetooth con tu smartphone para recibir toda la información en tu móvil y todas las notificaciones en tu muñeca. En resumen, con este aparato podrás conocer con todo lujo de detalles la información relativa a tus actividades físicas con el fin de poder mejorarlas y superarte.

Dónde comprar relojes Garmin baratos

¡Es muy difícil que puedas encontrar un reloj de esta calidad a un precio tan rebajado! Y es que, si aprovechas el 14% de descuento que tiene en estos momentos en eGlobalCentral podrás comprar el Reloj GPS Garmin Forerunner 635 con pulsómetro incluido por solo 239,99 euros con portes incluidos. ¡Vaya ahorro más bestia!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Buenas tardes,
    Me gustaría que me informaran de cuando salgan chollos de relojes Garmin deportivos smartwach
    Muchas gracias.