Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡ANTES 265€! Plancha de pelo profesional GHD Platinum por solo 192€

oferta ghd Platinum barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta prepararte tus propios peinados en casa, o incluso, si tienes una peluquería y necesitabas renovar tu plancha de pelo y buscabas unas de calidad profesional, te recomendamos que eches un vistazo a la estupenda oferta. ¡Una de las mejores marcas en el sector con un precio de auténtica locura!

Nos estamos refiriendo a la ghd Platinum+ Black Styler, una plancha de pelo inteligente que se adapta a las necesidades de tu cabello y con tecnología predictiva ultra-zone que en estos momentos está disponible en Amazon por 192,44 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 27% estarás ahorrando casi 80 euros respecto al precio que cuesta habitualmente!

Plancha de pelo ghd Platinum barata

Sin duda, la función más interesante de esta plancha es que cuenta con tecnología ultra-zone que reconoce cada sección de cabello y adapta la potencia para garantizar una temperatura óptima de peinado de 185ºC constante y homogénea en toda la superficie de ambas placas, ofreciendo resultados espectaculares en una sola pasada. ¡Un peinado profesional cuidando la salud de tu pelo!

Características de la plancha de pelo ghd Platinum:

  • Tecnología ultra-zone predictiva con sensores infinitos en ambas placas
  • La styler adapta su potencia al tipo de cabello, grosor de sección y velocidad de peinado
  • Eje de diseño
  • Placas flotantes y pulidas con gran precisión
  • Protector de placas resistente al calor
  • Modo de desconexión automático
  • Lista en 20 segundos: emite una señal auditiva cuando ha alcanzado la temperatura óptima
plancha pelo ghd platinum white styler chollo amazon SuperChollos

Aunque pueda parecer un poco cara, la verdad es que merece la pena, ya que te llevas una de las mejores planchas de todo el mercado. Si era justo lo que estabas buscando, ahora te puedes ahorrar un buen pico, ya que puedes comprar la plancha de pelo ghd Platinium por el magnífico precio de 192,44 euros con portes incluidos. Su PVP recomendado es de unos 265 euros, por lo que la diferencia es brutal. ¡No la encontrarás más barata!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Genial compra

Son las originales, vienen con su caja y su protector. Las puedes registrar en la página de ghd y solo necesitas el ticket de compra para la garantía. Y sobre las planchas en si, simplemente son ghd, deslizan genial sobre el pelo, queda un brillo increíble y los peinados son más duraderos que con otras.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario