Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

¡MÍNIMO! Freidora sin aceite Philips para 2-3 personas y 1.400 W por 104€

oferta philips airfryer HD9252 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A quién no le gusta hacerse una crujientes patatas fritas o unos gambas rebozadas? Cualquier alimento frito nos encanta pero el exceso de aceite no es nada bueno para nuestra salud. Por eso, una de la mejores soluciones es cocinar con freidoras de aire caliente, que permiten hacer prácticamente todo tipo de alimentos de la manera más sana.

Si tu querías empezar a cocinar con menos grasas, ahora puedes comprar la Philips Essential Airfryer HD9252/90 en Amazon por solo 104,13 euros con envío gratuito. Una freidora sin aceite con una potencia de 1.400W y 4,1 litros de capacidad que te podrás llevar a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Philips Airfryer HD9252 barata

Como se aprecia en las imágenes, esta freidora tiene un diseño de lo más elegante, por lo que te quedará genial en la encimera de tu cocina. Lo primero que destaca es su pantalla táctil que te permitirá un uso sencillo y que viene con 7 programas predeterminados para cocinar varios tipos de alimentos con solo apretar un botón: carnes, pescados, pasteles o incluso verduras. Y no solo fríe, también podrás cocinar a la parrilla, asar o incluso recalentar.

La freidora Philips Airfryer cocina con hasta el 90% menos de grasa y cuentan con tecnología Rapid Air, lo que dispersa el aire para proporcionar unos alimentos crujientes por fuera y muy delicados por dentro. Además, es muy sencilla de limpiar, ya que todas sus piezas son desmontables y se pueden introducir en el lavavajillas. Por si esto fuera poco, con la a app NutriU puedes descubrir cientos de recetas deliciosas y saludables rápidas de preparar para la cocina diaria.

Philips Airfryer HD9252 barata scaled SuperChollos

¡Se acabó cocinar con exceso de aceite que hace que tu salud no sea la correcta! Así que ya sabes, si querías comprar una freidora sin aceite ahora tienes disponibles en Amazon la Philips Airfryer HD9252 por solo 104,13 euros con gastos de envío gratuito. Ten en cuenta que nunca había estado tan barata por lo que es una excelente oportunidad para hacerte con ella. ¿Dejarás que se te escape?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Buen producto

Producto voluminoso y pesado, de buena calidad. Calienta inmediatamente. Hay que saber usarlo. Genial con langostinos, pollo y verduras “duras” como zanahoria, patatas panadera, calabacín. Mal para el brócoli, judía fina redonda, espárragos (quizá cociéndolos previamente no se sequen tanto). Lo uso a diario. Mancha menos la cocina y es muy rápido. hay que medir bien los tiempos porque si se pasa queda la comida seca.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario