Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡52% DTO! Colonia Givenchy Pi 100ml para hombre por 44,95€

oferta givenchy pi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como casi todos los días de la semana comenzamos con una de las ofertas flash más destacadas de Druni. ¡Y es que sus precios son insuperables! Si estabas pensando en comprar una fragancia fresca para hombre ahora tienes disponible Givenchy Pi en formato vaporizador de 100ml por solo 44,95 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Más barata imposible!

Para conseguir este precio tan exclusivo que ya tiene una rebaja del 52% respecto a su PVP original tendrás que introducir el cupón descuento anterior justo antes de realizar el pago final. ¡Conseguirás 3€ EXTRA! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta fragancia masculina.

Colonia Givenchy Pi barata

Nos encontramos ante una de las fragancias masculinas fetiche de la firma. Lleva casi 20 año en el mercado, y define a un hombre aventurero, con pensamientos matemáticos y en busca de resultados perfectos. Fue creada en el año 1998 por el maestro perfumista Alberto Morillas y se compone por elementos intensos y potentes, afines a su personalidad.

La pirámide olfativa de Givenchy Pi se inicia con una combinación magistral de varios elementos aromáticos, como romero, mandarina, albahaca y estragón. En sus notas de corazón floral se puede apreciar la amargura del anís, un elemento seco e intenso, que dirige la sintonía de la fragancia. Concluye con un fondo cálido repleto de sensualidad, gracias a la fusión de almendra, vainilla y cedro, entre otros.

Es perfecta para hombres exploradores, con un aire clásico y sumamente elegantes. Hombres inconformistas, que luchan por sus objetivos sin tirar jamás la toalla. En su frasco encontramos el número Pi, un símbolo reconocimiento de la esencia absoluta. Aprovecha la oferta del día de Druni y compra la colonia de hombre Givenchy Pi 100ml por solo 44,95 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario