Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

Perfume de mujer Gloria Vanderbilt 100ml SOLO 5,90€

oferta Eau de toilette Gloria Vanderbilt barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la colonia que tienes en pantalla es la que sueles utilizar habitualmente o buscabas un perfume clásico y atemporal para hacer un regalo económico, echa un vistazo al que tienes ahora mismo en oferta porque no está nada mal. Hablamos del Gloria Vanderbilt, una eau de toilette en vaporizador de 100 ml, que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 5,90 euros, lo que supone un descuento del 40% respecto a su PVP recomendado.

Eau de toilette Gloria Vanderbilt barata

Este agua de colonia se lanzo en el año 1.982, y desde entonces no ha dejado de conseguir éxitos, siendo un clásico de todas las perfumerías del mundo. Se trata de un perfume floral muy femenino, perfecto para cualquier época del año, ya que aunque es muy duradero y dulce, su olor no es nada empalagoso. Como podrás descubrir, predominan las flores blancas, notas amaderadas y empolvadas, con un equilibrio perfecto.

La notas de salida del perfume Gloria Vanderbilt son aldehídos, piña, flor de azahar del naranjo, lavanda, notas verdes y bergamota; las notas de corazón son clavel, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; y para terminar las notas de fondo son sándalo, canela, opopónaco, almizcle, algalia (civet), vainilla y vetiver. Viene en un elegante frasco de 100 ml con formas redondeadas y tapón metálico.

Eau de toilette Gloria Vanderbilt barata SuperChollos

¡Es muy difícil que puedas encontrarla más barata que aquí, por lo que no dejes pasar esta gran oportunidad! Si aprovechas el descuento del 37% que ofrece Amazon en estos momentos, puedes comprar la Eau de toilette Gloria Vanderbilt por solo 5,95 euros. Recuerda que como ya es habitual, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡No te lo pienses más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Me encanta

Llego antes de lo previsto. Es una colonia que usaba mi madre hace tiempo y el olor me recuerda a ella.Me encanta.El precio me sorprendió gratamente. Venia perfectamente embalada.Tenia miedo de que en el trasporte se rompiera,al ser cristal.Pero no.Todo perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario