Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! GOME U9 de 64GB y reconocimiento facial por 102€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el GOME U9 en oferta

Muchas veces no hace falta gastar mucho dinero en un teléfono móvil si le vamos a dar un uso básico, como navegar, ver vídeos, o utilizar las redes sociales como Facebook o Whatsapp. ¡Pon atención al terminal que acabamos de encontrar porque sus prestaciones no están nada mal y su precio es de carcajada! ¡Seguro que te convence!

Estamos hablando del GOME U9, un dispositivo con una pantalla infinita de 6,18″ con resolución FHD+, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el fabuloso precio de 102,77 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de sus prestaciones.

IR AL CHOLLO

GOME U9 barato

A primera vista podemos ver que tiene un elegante aspecto con una bonita estética exterior. Cuenta con una pantalla de 6,18″ con una resolución Full HD+ de 2.246 x 1.080 píxeles con una densidad de 403 ppp. Bajo su chasis, incorpora un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos (4x 2.5 GHz ARM CortexA53 + 4x 1.6 GHz ARM Cortex),    acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico del GOME U9, encontramos una cámara frontal de 16.0MPx, y una trasera con un sistema dual de 12.0MPx + 5.0MPx para hacer capturas de buena calidad. Además, cuenta con sensor de huellas dactilares y una batería de 3.160 mAh que te ofrecerá una autonomía de más de un día con uso moderado. ¡También incluye reconocimiento facial!

No cabe duda que la relación calidad – precio de este terminal es excelente, ya que aunque no tiene las mejores prestaciones del mercado, su precio hace que sea una compra recomendada para usuarios que quieren algo más básico. Aprovecha y compra este GOME U9 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el precio de risa de 102,77 euros con portes incluidos. ¡Corre antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin