Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 217€! Smart TV Sony de 43″ con resolución 4K y WiFi por 481€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Sony KD43XF7004BAEP en oferta

Si eres una persona muy exigente a la hora de disfrutar de tus películas y series preferidas y estabas buscando una televisión de buena marca, excelente resolución y con todas las funciones de última generación, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque se trata de una oferta muy interesante.

Estamos hablando de la Smart TV Sony KD43XF7004BAEP, un televisor de 43″ con resolución UltraHD 4K y WiFi que en estos momentos está disponible en Amazon por el increíble precio de 481,09 euros con envío gratuito. ¡Suele costar alrededor de 500 euros, por lo que estarás ahorrando 217 euros!

IR AL CHOLLO

Smart TV Sony KD43XF7004BAEP barata

Esta televisión comienza destacando lo atractivo de su construcción, con un color negro mate, delgados marcos laterales y dos elegantes peanas en forma de V. Cuenta con una pantalla de 43″ con resolución 4K (Ultra HD), que equivale a unos 3.840 x 2.160 píxeles nativos que asegurada una increíble calidad de imagen a la hora de ver fotos, vídeos, películas y videojuegos compatibles con este novedoso formato.

El televisor Sony también incorpora WiFi  con sistema operativo basado en Linux con el que además de navegar y jugar, podrás disfrutar de todo el contenido online de plataformas como NetFlix, HBO o YouTube. Además de todo esto, cuenta con una excelente conectividad que incluye: 3 x HDMI y otra de tipo AV, 3 x USB 2.0, un puerto Ethernet RJ-45, una salida de audio digital y otra de 3.5 mm, un conector RF y sintonizadores DVB-T2/C/S2.

¡Buena, bonita y ahora muy barata! Estamos seguros que no te arrepentirás de la compra porque se trata de una opción excelente teniendo en cuenta la gran bajada de precio que tiene en estos momentos. Aprovecha el descuento del 31% y compra la Smart TV Sony KD43XF7004BAEP por tan solo 481,09 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una locura de precio con el que ahorras hasta 217 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin