Chollos Electrónica

Altavoz inteligente Google Home por SOLO 39€ en The Phone House

oferta google home barato SuperChollos

Si llevas algún tiempo oyendo hablar de los asistentes virtuales con reconocimiento de voz y querías comprar uno para tener tu propio mayordomo virtual, no te puedes perder esta oferta que acabamos de encontrar en Phone House porque es la oportunidad que tanto habías esperado.

En concreto, nos estamos refiriendo al Google Home, un altavoz inteligente con el asistente virtual Google Assistant con el que podrás organizar tu agenda diaria, a gestionar la lista de la compra, estar al tanto de las últimas noticias o incluso a controlar las luces y otros electrodomésticos, que ahora puedes comprar por solo 39 euros. ¡Date prisa en pedirlo porque con este precio seguro que se agotan las unidades!

Google Home barato

Como se aprecia en las imágenes, este dispositivo tiene un diseño de lo más elegante con unas medidas de 14,28 cm de alto y 9,64 cm de diámetro, por lo que te quedará genial en cualquier lugar que decidas instalarlo. Su principal característica es que incluyen el asistente virtual Google Assistant que te permitirá gestionar gran multitud de tareas mediante instrucciones de voz. Con un simple ‘Ok, Google’ el altavoz responderá a cualquier pregunta que le hagas o controlará los dispositivos que tengas sincronizados.

El Google Home también permite activar el asistente tocando la superficie táctil de la parte superior del altavoz, silenciar el audio o cambiar el volumen deslizando el dedo en círculos. Incorpora 4 luces para indicar que está activo o buscando una respuesta, y un botón en la parte frontal para silenciar el micrófono. Respecto a la calidad del sonido, integra un altavoz de 50 mm con un radiador pasivo dual de 50 mm con sonido en 360º, y dos altavoces de campo lejano para que pueda escucharte aunque estés en la otra punta de la estancia.

Así que ya sabes, si buscabas un asistente personal que te organizará las tareas, te informará del tiempo o simplemente para escuchar tu música preferida, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes comprar en The Phone House el altavoz inteligente Google Home por solo 39 euros con envío gratuito a la tienda. Estamos seguros que el stock va a volar así que no tarde mucho en hacer tu pedido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario