Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 de 32GB por 160€

oferta Samsung Galaxy TAB A 2019 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 21/9/20


¡OFERTÓN!
 Si quieres conseguir el Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Puedes comprarlo ahora en Aliexpress por solo 160 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio debes utilizar el cupón descuento BST25  a la hora de pagar. ¡Un ahorro muy bestia!

Una de las marcas más prolíficas en el mercado de las tabletas es Samsung, que sigue lanzando nuevos modelos renovados para competir con los famosos iPad. Si querías aprovechar el Black Friday 2019 para comprar una tablet buena, bonita y barata, hoy te traemos un ofertón que no podrás dejas pasar. ¡Pon atención a la pantalla!

Estamos hablando de la Samsung Galaxy TAB A 2019, una tablet de 10,1″, con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna que en estos momentos está a la venta en El Corte Inglés por el fabuloso precio de 195 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles del aparato.

Samsung Galaxy TAB A 2019 barata

Esta tablet presume de un diseño con marcos delgados y acabado metálico, con unas dimensiones de 149 x 245 x 7,5 mm y un peso de solo 460 g. Dispone de una pantalla LCD TFT de 10,1″ con una resolución de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA) para que puedas ver vídeos, juegos y aplicaciones a muy buen nivel. En su interior integra un procesador de ocho núcleos hasta 1,8 GHz, con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable.

La Samsung Galaxy TAB A 2019 viene con el SoC Android 9 Pie + Samsung One UI para un rendimiento muy bueno ante cualquier tarea. Para alimentar todo este potencial, Samsung ha elegido  una batería de 6.150 mAh de capacidad, para unas 12 horas de diversión ininterrumpida. Trae una cámara principal de 8MP con Autofocus, y la secundaria tiene 5MP, suficiente para realizar videoconferencias.

En cuanto a conectividad, incluye WiFi, Bluetooth y puerto Micro USB, a través del cual podrás cargarla y conectar diversos dispositivos. En definitiva, una tablet de gama media que ahora puedes comprar más barata que nunca. Aprovecha el estupendo descuento de El Corte Inglés y compra la Samsung Galaxy TAB A 2019 por solo 195 euros con envío gratis. ¡Si te interesa date prisa o te quedarás sin ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario