Chollos Electrónica

Google Nest Mini 2º generación con el 51% DTO. en El Corte Inglés

google nest mini SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los asistentes de voz se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y es que, además de permitir escuchar toda tu música preferida, son muy útiles a la hora de convertir tu hogar en inteligente. Si últimamente siempre te hablábamos de los dispositivos de Amazon, hoy queremos presentare uno que no tiene nada que envidiarles, el Google Nest Mini 21 generación. ¿Te apetece conocer de todo lo que es capaz?

Este pequeño aparato dispone de un chip con inteligencia artificial y aprendizaje automático que promete mejorar exponencialmente la experiencia del asistente de Google. ¡Y ahora está disponible en El Corte Inglés a un precio de locos! Si aprovechas el descuento del 51% que tiene ahora, podrás llevarte el Google Nest Mini Segunda generación por solo 29€.

Google Nest Mini Segunda generación barato

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones muy reducidas que hace que quepa en la palma de la mano. Está hecho con materiales reciclados, y es que el 100% del tejido que recubre al altavoz ha sido sacado de materiales de residuo. En su interior encontramos un chip con inteligencia artificial y aprendizaje automático que te permitirá controlar la domótica de tu casa e interactuar con el aparato.

Google Nest Mini Segunda generacio%CC%81n barato SuperChollos

Una de las principales mejoras que encontramos en el Google Nest Mini 2º generación es en el sonido, con bajos el doble de potentes y, encima de ello, se incluye un tercer micrófono para escucharte mejor. Además, podrás conectarlo con tus otros dispositivos Nest para crear un sistema de sonido para tu hogar. Con solo un ‘Ok, Google' podrás preguntarle el tiempo, el restaurante más cercano o cualquier otra pregunta que quieras saber.

En cuanto al uso del Google Assistant, es más inteligente y más rápido que el Mini original. Se le ha implementado en el smart speaker un chip de machine learning dedicado de hasta un TeraOPS de potencia de procesamiento. Sigue necesitando de Wi-Fi para la configuración y para su uso, y se le ha dotado de bluetooth, de esta manera mediante la app podemos conectar o desconectar el aparato, subir el volumen, controlar la reproducción o incluso ajustar los graves 

¿Dónde comprar Google Nest Mini al mejor precio?

No hay duda de que con las nuevas mejoras este asistente de voz se convierte en uno de los más completos, y teniendo en cuenta su precio, es una opción a tener muy en cuenta. Si te has quedado convencido ya sabes, aprovecha el descuento del 51% de El Corte Inglés y compra el Google Nest Mini Segunda generación por solo 29 euros. ¡Lo puedes comprar en dos colores!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario