Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Samsung Galaxy A03s, con triple cámara y gran autonomía por SOLO 119€

oferta Samsung Galaxy A03s barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas cambiar de móvil y buscabas uno que no te costara mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este nuevo terminal que ha lanzado Samsung porque su relación calidad – precio es espectacular. Lo hemos encontrar más barato que nunca dentro de las ofertas de los 7 días Samsung que tienes disponibles en Amazon España.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A03s de 6,5″ con resolución HD+, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, triple cámara trasera y NFC, que está a la venta por solo 119 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento de más de 31€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy A03s barato

Este bonito dispositivo llega con una pantalla TFT IPS de 6,5″ con resolución HD+ de 1660 x 720 píxeles y como puedes ver en las imágenes dispone de bordes redondeados y notch en forma de gota, donde se integra la cámara frontal de 5MPx. En su interior tenemos el procesadorMediaTek Helio P35 (MT6765) de ocho núcleos que puedes llegas hasta los 2,3GHz, acompañado de un chip gráfico PowerVR GE8320, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD.

ElSamsung Galaxy A03s dispone de un sistema de fotografía triple, con una cámara trasera cuyo sensor principal es de 13MPx, y que se acompañada deun sensor macro de 2 megapíxeles y un último sensor de 2 megapíxeles, con flash LED, modo retrato y HDR. Es importante destacar su enorme batería de 5.000mAh para una autonomía increíble, el sensor de huellas dactilares, chip NFC y su dual SIM para poder utilizar 2 líneas móviles de manera simultánea.

Todo bajo el SoC Android 11 para dar un rendimiento muy óptimo para la mayoría de tareas diarias como navegar, ver vídeos, manejar redes sociales o mandar whatsapp. Así que ya sabes, si buscabas un móvil económico con prestaciones equilibradas, aprovecha porque ahora en Amazon te puedes llevar el Samsung Galaxy A03s por 119 euros con envío gratuito. ¡Tiene una rebaja del 21%! Date prisa porque se acabará muy pronto.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario