Chollos Juguetes Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MÍNIMO! Drone Goolsky con cámara 4K y WiFi por solo 137€

oferta Goolsky SG906 drone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Goolsky SG906 drone barato SuperChollos

¿Buscas un drone con cámara barato?

Consigue aquí el Goolsky SG906 en oferta

El sector de los drones está creciendo a una velocidad de locos, y es que cada vez el catálogo es más extenso y los precios más ajustados para que todo el mundo pueda disfrutar de uno de estos aparatos. Si tu también quieres introducirte en este ‘mundillo’ y estabas buscando un drone equilibrado, con una buena relación calidad – precio, pon mucha atención a la pantalla.

Hablamos del Goolsky SG906, un drone sin escobillas, con GPS, cámara de resolución 4K y WiFi para poder transmitir en tiempo real, que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 136,79 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de un descuento del 27% con la que ahorras casi más de 50 euros respecto a su PVP habitual. ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Drone Goolsky SG906 barato

Lo primero que llama la atención de este drone es su espectacular diseño plegable y sin escobillas, para así poder guardarlo y transportarlo junto a su mochila de viaje de manera cómoda y segura. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con una cámara capaz de grabar a resolución 4K (4096 x 3072 píxeles), por lo que podrás ver todas las imágenes con una calidad de alta calidad.

El drone Goolsky SG906 cuenta con funciones muy avanzadas para un fácil manejo, como por ejemplo: retorno al punto inicio, seguimiento inteligente por GPS, reconocimiento de gestos para dar instrucciones, planificación multipunto en ruta, enfoque de la cámara a un punto fijo… Además, al disponer de WiFi y 5G, podrás transmitir en tiempo real y ver las imágenes en tu smartphone.

Tiene una autonomía de vuelo de hasta 23 minutos, y viene con dos baterías de repuesto para disfrutar mucho más tiempo de tus vuelos. Sin duda, un drone con una relación calidad – precio alucinante. Así que ya sabes, si estás interesado, no dejes pasar el descuento del 27% de Amazon y compra el drone Goolsky SG906 por el fabuloso precio de 136,79 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.4/10

Perfecto

Todo está bien, el dron tiene muchas funciones y el vuelo es muy estable. Esta es una buena experiencia de vuelo de aviones no tripulados.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario