Chollos Amazon Chollos Belleza

🏆🎖 ¡Nº1 EN VENTAS! Set Rimmel London con espejo de mano por 8€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un set de maquillaje barato?

Consigue aquí el set Rimmel London en oferta

¿Quieres hacerle un regalo a un mujer especial en tu vida pero no sabes que regalar? Si es así, o simplemente estás buscando para ti un completo kit de maquillaje, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar. Se trata del Rimmel London The Ultimate Kit, un set perfecto tanto si eres principiante como si ya eres una profesional, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 8,12 euros. ¡Alucinante!

IR AL CHOLLO

Set Rimmel London barato

Este set de maquillaje incluye todo lo necesario para que puedas presentar tu mejor look en cualquier momento y lugar. Y es que, además de todos los complementos de belleza que encontrarás para hacerte más bella, viene con un bonito espejo de mano de regalo. Todo viene presentado en una elegante caja, para que si se trata de un regalo no tengas ni que envolverlo.

El Rimmel London The Ultimate Kit viene con los siguientes productos:

  • Polvos Rimmel Stay Matte: maquillaje en polvo de larga duración para un acabado mate. 
  • Máscara de pestañas Extra Super Lash: rimmel negro de intensidad modulable para lograr un efecto natural o dramático.
  • Labial Stay Matte be My Baby Liquid Lip Colour: un tono perfecto para todos los tipos de piel, color mate intenso de una sola pasada. 
  • Paleta de Sombras de ojos Magnif’Eyes Nude: 12 tonos de sombras de ojos, delineador y resaltador todo en uno.

Si compraras cada uno de estos productos por separado, te darías cuenta que el pack que tienes delante es mucho más barato, por lo que es una ocasión a tener en cuenta. Aprovecha el bajo precio de Amazon y compra ahora el set de maquillaje Rimmel London The Ultimate Kit con espejo de regalo por solo 8,12 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin