Chollos Hogar

¡AHORRA 350€! Cortacésped Greencut con tracción manual por 159€

oferta Cortacesped traccion manual greencut barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cortacesped traccion manual greencut barato SuperChollos

¿Buscas un cortacésped barato?

Consigue aquí el Greencut en oferta

Si te gusta tener bien cuidado tu jardín y estabas buscando un cortacésped con tracción manual que no te cuesta mucho dinero, pon mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar. Hablamos del Grenncut con un motor de 5 cc que puedes comprar en Amazon por solo 159 euros con envío gratis. ¡Gracias a su descuento del 68% estarás ahorrando hasta 350 euros respecto a su precio recomendado!

Si en cambio no te importa gastar algo más de dinero para comprar un cortacésped con tracción autopropulsada y un motor de más potencia, te aconsejamos que le eches un vistazo a este otro Grenncut que está disponible en eBay por el exclusivo precio de 289 euros. ¡Compara y elige el que mejor te venga para el cuidado de tu jardín!

IR AL CHOLLO

Cortacésped manual Greencut barato

El GLM680SX es un cortacésped de gasolina con un ancho de corte de 400mm y un potente motor de 5 cv, diseñado para usuarios particulares que desean facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales. Está equipado con un potente motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 139cc y 5cv de tracción manual que garantiza un excelente resultado de corte.

El chasis de este Greencut es de acero para una mayor durabilidad ante la humedad y los golpes, y su medida lo hace ideal para uso particular ya que puede trabajar superficies medianas y a la vez su anchura le permite llegar a lugares estrechos del jardín. Su cuchilla de doble filo es de 400mm de diámetro y la altura de corte es regulable en 7 posiciones en 25-75mm.

greencut SuperChollos

IR AL CHOLLO

Está equipado además de paro de seguridad, el sistema de arranque manual fácil Easy-start y de encendido electrónico CDI. Las ruedas son anchas ydisponen de llanta rígida y tapacubos interior en las motrices para evitar que entre suciedad, y los rodamientos son blindados que aumentan la suavidad de movimiento y disminuyen la holgura en el largo plazo. El manillar es regulable en altura y plegable.

Dónde comprar cortacésped Greencut baratos

¡Lo mejor de todo es el precio tan bajo que tiene! Su precio habitual es de casi 600 euros pero gracias al increíble descuento del 68% podrás comprar en eBay este cortacésped Greencut con tracción manual por el exclusivo precio de 159 euros con portes incluidos. Como podrás ver las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado son muy buenas y están encantados con la compra.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.1/10
    8.1/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Excelente relación calidad/precio

bastante satisfecha con la compra, tengo 100 metros de cesped en un terreno liso y se corta sin ningun problema, por ponerle un pero, el cestillo q recoge entra francamente mal en el cortacesped

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario