Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO! Grifo de cocina extraíble Homelody por solo 39,99€

HOMELODY grifo de cocina SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el agua de tu grifo de cocina ya no sale con la misma fuerza debido a que esta obstruido por la cal y estabas pensando en cambiarlo, hoy te traemos un oferta que seguro que te viene de lujo. Nos referimos al grifo de cocina extraíble Homelody, versátil, práctico y de calidad, y que podrás comprar en Amazon por un precio muy muy bajo.

Su precio es alucinante, ya que habitualmente suele costar 80 euros pero si además de la rebaja del 33% que tiene Amazon le añadimos el cupón descuento GSZKAZC9 a la hora de formalizar la compra, te lo podrás llevar a casa por solo 39,99 euros con gastos de envío ya incluidos

Grifo de cocina extraíble Homelody barato

Este grifo te facilitará mucho las labores de limpieza de tus vajillos y de la fregadera. Como puedes ver, se puede extraer de su base y así poder llegar hasta los rincones mas lejanos. El grifo es muy robusto, práctico y está fabricado con materiales de alta calidad para que no se pueda oxidar ni acumular la cal. Su superficie es cromada, sin plomo y anti corrosiva.

Este grifo Homelody tiene 2 modos de salida del agua que podrás cambiar según tus necesidades con solo apretar un botón: modo ducha y modo chorro. En el contenido del paquete viene todo lo necesario para que puedas instalarlo de forma rápida y sencilla: 1 grifo, 1 caño extraíble y 2 mangueras, una para el agua fría y otra para la caliente. El fabricante ofrece hasta 5 años de garantía.

grifo homelody SuperChollos

Ya sabes, si tenias pensado cambiar el grifo de tu cocina no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno más práctico que te facilitará mucho algunas labores de fregado de accesorios y fregadero. Introduce el cupón descuento GSZKAZC9 cuando vayas a pagar en Amazon y compra este Grifo extraíble Homelody por solo 39,99 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario