Chollos Baratos

¡CHOLLAZO! Motosierra de gasolina Greencut de 62 cc y 20” por solo 69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una motosierra de gasolina barata?

Consigue aquí la Greencut de 62 cc

¿Necesitas una motosierra que te pueda sacar de un apuro a la hora de cortar alguna rama inoportuna de tu jardín o para hacer leña para tu calefacción? Pues hemos encontrado en eBay una oferta que te puede venir de lujo. Estamos hablando de la motosierra Greencut de 62cc y espada de 20″ que puedes comprar por solo 69 euros con envío gratis. Ahora mismo está rebajada un 58% por lo que estarás ahorrando hasta 100€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Motosierra de gasolina Greencut barata

Esta motosierra Greencut tiene un motor de 2 tiempos con una cilindrada de 62 cc y una potencia máxima de 3,8 cv con hasta 10.000 rpm, por lo que es perfecta para todo tipo de trabajos pesados como cortar un gran tronco o labores de poda. Cuenta con un tirador E-START para su encendido, y un sistema de cadenas de 0,325″ con TRU-SHARP para evitar los bloqueos y retrocesos ala hora de cortar.

La Greencut es una motosierra muy equilibrada, pesa solo 7 kg y tiene unas dimensiones de 81 cm de largo, 28 cm de alto y 26 cm de grosor con una espada de 20″ de piñón en punta y un diámetro de corte de entre 50 y 55 cm. Dispone de un depósito de 550 ml para gasolina y otro de 260 ml para aceite especial. Además, en el pack vienen varios accesorios como: un protector para la espada, kit de herramientas, lima para afilar y un bote para realizar la mezcla.

En resumen, se trata de una motosierra que te dará un buen rendimiento por el precio que tiene. Y es que, si aprovechas su precio mínimo histórico, puedes comprar esta motosierra de gasolina Greencut de 62 cc y 20″ de espada por el increíble precio de 69 euros con portes incluidos. No busques más porque gracias a su rebaja del 58% en eBay te estarás ahorrando hasta 100 euros respecto a su precio recomendado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.3/10
    7.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Buena relacion calidad-precio

Buena maquina ,por ahora le he dado un día de trabajo y ninguna pega , tiene bastante fuerza , cumple perfectamente con su misión. Quizás por poner alguna pega que consume un poquito mas de la cuenta pero debe de ser por su cilindrada y caballaje .Por ahora muy contento con la compra ,esperemos a ver como sigue trabajando ,pero lo dicho por este precio no se le puede pedir mas. Trae sus herramientas, cadena, bote para hacer la mezcla aceite y gasolina, lima , guantes ,cascos para el ruido y gafas.
Perfecta.

7.4/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 comentario

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin