Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Grifo de Lavabo para Montaje en Pared por solo 45€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Grifo de Lavabo para Montaje en Pared BARATO SuperChollos

¿Buscas un grifo de lavabo barato?

Consigue aquí el grifo de pared Homelody en oferta

Si el viejo grifo de tu bañera ya está desgastado y obstruido por la cal, y querías cambiarlo por uno que le diera un toque más elegante a tu cuarto de baño, echa un ojo a esta oferta que acabamos de encontrar. Estamos hablando del grifo de pared Homelody que puedes comprar ahora en Amazon por solo 45,99 euros con envío gratuito. 

Su precio de venta recomendado supera los 70 euros, pero si introduces el cupón descuento R4B8RP55 justo antes de realizar el pedido final, se te aplicará una rebaja del 36% automáticamente. Sigue leyendo porque a continuación te explicamos con todos los detalles de la oferta.

IR AL CHOLLO

Grifo de lavabo Homelody barato

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un grifo con un diseño muy elegante, por lo que al instalarlo le darás un toque más premium a tu cuarto de baño. En su parte exterior tiene una superficie cromada dotándolo de un aspecto brillante, y está fabricado en latón H59A, siendo muy resistente al desgaste y evitando que se acumula la cal en su interior.

Además, este grifo de pared Homelody cuenta con aireador ABS, que previene salpicaduras y ahorra hasta un 30% de agua. Su funcionamiento es muy sencillo, y como en cualquier grifo, solo tendrás que mover el monomando hacia un lado para que salga el agua a la temperatura que quieras. En principio, no necesitarás la ayuda de ningún profesional para su montaje.

Grifo de lavabo Homelody barato SuperChollos

¿A que ya estás deseando tenerlo montado en tu lavabo? ¡Pues no te lo pienses ni un segundo más! Introduce el cupón descuento R4B8RP55 cuando vayas a pagar en Amazon y compra el grifo de baño para pared Homelody por el inmejorable precio de 45,99 euros con gastos de envío incluidos. Con solo un copia y pega estarás ahorrando más de 20 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Magnífica calidad

Buenos materiales, magníficos cromados y buen cuerpo de grifería. La imagen una vez puesto es impecable.
Eso sí, hay que tener mucho cuidado de nivelar perfectamente el cuerpo de la grifería antes de colocar los azulejos. No sólo para que quede horizontal si no para que quede paralelo a la superficie terminada de los azulejos porque si el vástago no sale perpendicular el grifo te quedará torcido y se notará sobre todo en el reflejo en la chapa embellecedora que tiene un brillo de espejo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario