Chollos Belleza y Salud Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Rizador de pelo multifunción Abody por solo 27,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Abody Rizador de Pelo barato SuperChollos

¿Buscas un rizador de pelo barato?

Consigue aquí el rizador multifunción Abody en oferta

¿Quieres tener un estilo de peinado diferente cada día? ¡Pues acabaos de encontrar un rizador de pelo con muchos accesorios a un precio de loco! Estamos hablando del Abody 5 en 1, un rizador  extremadamente versátil con 5 accesorios con el que podrás crear diferente tipos de rizos.

¡Y lo más interesante de todo es su precio! Aunque habitualmente suele costar alrededor de 30 euros, al introducir el cupón descuento IOPKCAPY justo cuando vayas a realizar el pago en Amazon, te lo podrás llevar a casa por solo 27,99 euros. ¡Supone un 20% de rebaja respecto a su PVP! Eso sí, el código estará vigente para las primeras 99 ventas.

IR AL CHOLLO

Rizador de pelo multifunción Abody barato

Lo característica que más nos ha llamado la atención de este rizador es su versatilidad, ya que cuenta con 5 barriles intercambiables de diferentes tamaños que podrás incorporar al rizador y así proporcionarte múltiples opciones a la hora de hacer tu peinado. Todos los accesorios cuentan con tecnología profesional de cerámica turmalina que ayuda a sellar la humedad del cabello y a proteger la cutícula.

El rizador de pelo Abody también dispone de tecnología de calentamiento rápido, por lo que en muy pocos minutos alcanzará la temperatura adecuada para empezar a trabajar. Cuenta con una pequeña pantalla LCD que muestra que la temperatura ajustable está entre 80 y 220ºC. Además, tiene apagado automático para mayor seguridad y un cable giratorio de 360 grados para una mayor libertad de movimientos.

Rizador de pelo multifuncio%CC%81n Abody barato SuperChollos

¡Podrás ir cada día de la semana con un look diferente! Si era el único aparato que te faltaba para completar tus accesorios de belleza, no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo al mejor precio. Introduce el cupón descuento IOPKCAPY cuando vayas a pagar en Amazon y compra el rizador de pelo multifunción Abody por solo 27,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy versátil

Llevaba tiempo queriendo tener un buen rizador, porque cuando he querido hacerme ondas, con la plancha, no me apaño. Y este es perfecto, ya que trae cinco tamaños distintos, para hacer ondas muy pequeñas o más anchas. Otro aspecto que me ha gustado es que se pueda regular la temperatura, ya que así, el pelo no sufre tanto.Y viene un guante, algo muy útil, para evitar quemaduras. Ya tenía unos que me compré para la plancha, pero así lo guardo con el rizador y no se pierde.El packaging es genial, porque viene en una caja y dentro una bolsa, donde viene todo guardado, ocupando muy poco espacio,y así queda todo ordenado y no se extravía. Ha sido una gran compra, estoy muy satisfecha!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario