Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡STOCK LIMITADO! Soporte para Auriculares con luz y USB por 13,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un soporte para auriculares barato?

Consigue aquí el soporte Dodocool en oferta

¿Tienes unos auriculares gaming pero nunca sabes donde ponerlos cuando terminas de jugar a tus videojuegos preferidos? ¡Eso de ponerlos encima de la mesa o enganchados al respaldo de la silla queda de principiante! Si querías un soporte muy completo para tus cascos, echa un ojo a la oferta que acabamos de encontrar.

Si introduces el cupón descuento GD4MQTJG cuando vayas a formalizar la compra en Amazon y podrás comprar el soporte para auriculares Dodocool por el fantástico precio de 13,99 euros. Si estás interesado date prisa porque el código que te acabamos de dar solo estará vigente para las primeras 59 ventas. ¿A que estás esperando?

IR AL CHOLLO

Soporte para auriculares Dodocool barato

Como puedes ver en las imágenes, este soporte tiene un diseño espectacular, con un aspecto muy gaming que te quedará genial en tu escritorio. Además, para darle un toque más llamativo, cuenta con una discreta iluminación LED azul y dos controladores con forma de dial con los que podrás elegir uno de sus modos de ecualización, y ajustar el nivel de volumen de los cascos.

Pero aun hay más, y es que el soporte para auriculares Dodocool dispone de dos puertos USB para centralizar la conexión de nuestro ratón o teclado, una entrada auxiliar para el dispositivo reproductor y otras dos salidas jack para la conexión de cascos y micrófono. El mismo soporte alimenta a los auriculares y demás periféricos conectados, a través de su USB compatible con la mayoría de dispositivos.

¡Seguro que es el complemento que te faltaba para tener todo tu equipo gaming al completo! Ya sabes, si te interesa este soporte para auriculares Dodocool y te lo querías llevar al mejor precio, solo tendrás que introducir el cupón descuento GD4MQTJG antes de pagar en Amazon. ¡Solo te costará 13,99 euros! Recuerda que el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Me han sorprendido

Necesitaba con urgencia un cacharro como este ya que los USB de mi portátil están empezando a romperse, y creo que además de una solución estética es muy práctica, ya que puedes sacar cables USB, los de audio, que incluso lleva una rueda para subir y bajar el volumen, tiene unos acabados plásticos que parecen de muy buena calidad. Además las ruedas que tiene se iluminan, dándole un aspecto muy premium. Recomiendo sin dudar.

9.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin