Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CHOLLO CUPÓN! Destornillador manual Meterk 11 en 1 por solo 5,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un destornillador multifunción barato?

Consigue aquí el destornillador Meterk en oferta

Si te consideras todo un ‘manitas' capaz de arreglar cualquier desperfecto de tu hogar o incluso desmontar todo tipo de aparatos eléctricos, hoy te traemos una herramienta que se puede convertir en imprescindible. Hablamos del destornillador manual Meter con tuercas magnéticas y gran variedad de puntas que está disponible en Amazon por solo 5,99 euros.

Si quieres conseguir una rebaja del 35% lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento C5RDMARP cuando vayas a realizar el pago en Amazon y verás como la cantidad final se ve reducida. ¡Eso si, ten en cuenta que es código solo es útil para las primeras 99 ventas!

IR AL CHOLLO

Destornillador Meterk barato

Este destornillador esta fabricado de acero CR-V de alta calidad, tratado térmicamente para ofrecer máxima resistencia y precisión en todos tus trabajos. Las barras de acero están terminadas en cromo vanadio con brocas magnéticas endurecidas y resistentes a la corrosión. El mango es muy cómodo y algo acolchado para mayor seguridad y un uso prolongado. 

Como puedes ver, el destornillador multifunción Meterk puede utilizar distintas puntas y en el pack se incluyen: 2 Torxs (T15 y T20), 2 Cabezas Cuadradas (# 1 y # 2), 2 Plano (1/4 «y 3/16» ), 3 Llaves de Tuercas(3/8 «, 5/16» y 1/4 «). ¡No se te resistirá ningún aparato! La herramienta ideal para hogar, trabajo, personal de mantenimiento, mecánicos y mucho más.

¡Un todo en uno que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de tus reparaciones! Si era lo que estabas buscando y no querías gastar mucho dinero, introduce el cupón descuento C5RDMARP antes de pagar en Amazon y compra el destornillador manual Meterk 11 en 1 por solo  5,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena calidad

Al sacarlo de la caja en la que viene, pensaba que que no venían todas las puntas, pero es que está tan bien preparado, que no imaginaba que sí que estaban todas, ya que en el mismo caben las 4 piezas con las 8 puntas que lleva.
Se ve muy fuerte y después de usarlo, creo que tengo destornillador para rato, le voy a dar bastante uso y, muy importante también, ocupando un mínimo de espacio.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin