Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Plancha de vapor Aicok 1.500W por tan solo 30€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 21 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una plancha de vapor barata? Consíguela aquí

Si estás cansado de llevar las camisas arrugadas porque te da pereza planchar, con el chollo que te traemos hoy podrás hacer esta aburrida tarea algo más llevadera. Estamos hablando de la plancha de vapor para ropa Aicok ST-0801F que está hoy de oferta en Amazon y puede ser tuya por tan solo 30,16 euros y gastos de envío gratis.

IR AL CHOLLO

Plancha de vapor Aicok barata

Con esta plancha de vapor de Aicok te resultará más fácil planchar la ropa, ya que tiene un tamaño más reducido y es menos pesada que una plancha convencional. Además, puedes planchar tu ropa horizontal o verticalmente, según te resulte más cómodo dependiendo de la prenda y del momento.

IR AL CHOLLO

Su tanque desmontable tiene una capacidad de 130 ml y tiene una potencia de 1500W que nos proporciona un tiempo de trabajo de entre 6 y 12 minutos, y se calienta en 15 segundos. Además dispone de apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento.

También dispone de un único sistema con ajuste doble de vapor adecuado para todo tipo de telas: bajo para seda, nylon, gasa, etc., y alto para algodón, lana, lino, etc. El equipo puede rociar hasta medio metro, esterilizar a fondo, matar bacterias y eliminar olores.

Dónde comprar planchas de vapor baratas

Aprovecha el descuento flash del 48% y llévate esta plancha de vapor Aicok ST-0801F por el increíble precio de 30,16 euros y portes gratuitos que dispone de dos años de garantía. ¡Ahora te asegurarás ir hecho un pincel aunque la ropa salga hecha un acordeón de tu maleta!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Dos tipos de plancha en uno

Mi trabajo me obliga a llevar camisa prácticamente cada día y nunca he sido muy hábil con la pancha…Ya tenía una plancha vertical porque son muy cómodas de usar, sobre todo para los que queremos planchar rápido y bien. Esta plancha me ha encantado porque no solo es vertical sino que también se puede planchar como toda la vida, es decir, son dos planchas en uno. Tiene potencia suficiente, quita las arrugas de la ropa y las deja perfectas para ponérselas. Aparte de los resultados, lo mejor el precio, muy económica respecto a lo que pueden costar otras planchas de este estilo y al final con los mismos resultados.

8/10
Puntuación de los usuarios: 2.7 (3 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin