Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡-450€! Lenovo Yoga 720 de 13,3″|i5|8GB RAM|256GB SSD por 749€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Yoga 720 13IKBR barato SuperChollos

¿Buscas un portátil convertible barato?

Consigue aquí el Lenovo Yoga 720-13IKBR en oferta

En este último año se han puesto muy de moda los portátiles convertibles, que ofrecen gran funcionalidad ya que pueden ser utilizados como ordenadores convencionales, tablet o pantalla multimedia. Todo esto sin dejar de tener unas prestaciones excelentes y un rendimiento excepcional para que puedas realizar cualquier tipo de tarea.

En esta ocasión hemos encontrado este Lenovo Yoga 720-13IKB, con una pantalla de 13,3″, 8GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD en Amazon por el fantástico precio de 749 euros con envío gratis. Suele costar alrededor de 1.100 euros, pero ahora gracias al descuento del 38% estarás ahorrando 450 euros. ¡Que locurón!

IR AL CHOLLO

Lenovo Yoga 720-13IKBR barato

Sin duda, lo más destacable de este equipo es su diseño todo en uno. Incorpora un sistema de bisagras que hará que puedas utilizarlo en modo portátil, tablet o pantalla multimedia según tus necesidades. Cuenta con una pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con un resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles que te permitirá ver todos tus vídeos, programas y juegos con una calidad increíble.

Lenovo Yoga 3 Pro SuperChollos

En el interior de este Lenovo Yoga encontramos un procesador Intel Core i5-8250U Kaby Lake que puede llegar a una frecuencia máxima de 3.4GHz, y al que acompaña una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, 8GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro 256GB SSD que te permitirá no solo guardar todo tu contenido multimedia sino que también te dará una mayor fluidez.

IR AL CHOLLO

En lo que respecta a su conectividad, además de WiFi y Bluetooth, dispone de un USB-C 3.1 Thunderbolt 3, un USB 3.0, salida de audio 3.5mm, webcam, micrófono y lector de huellas dactilares. Por último otros aspectos a destacar son su SoC Windows 10 Home de 64 bits y una batería de 4 celdas ion litio de 48Wh que puede ofrecer una autonomía muy buena de más de 5 horas.

Dónde comprar portátiles Lenovo baratos

En conclusión, un equipo con unas prestaciones sobresalientes, muy funcional y que seguro que te da un rendimiento increíble. ¡Y lo mejor es su asombroso precio! Y es que, SOLO HOY puedes comprar este Lenovo Yoga 720-13IKB con 8GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD por el asombroso precio de 749 euros. ¡Gracias al descuento del 38% estarás ahorrando 450 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Excelente convertible

Excelente convertible. En mi caso, sí incluía un lápiz óptico (Active Pen 2). Por ahora, el único “pero” que le puedo poner es que trae Windows 10 Home en lugar de Pro. El embalaje y el estado del ordenador, excelentes, así como la rapidez de entrega. Lo único que no entiendo es la fluctuación tan bestial de precio que ha pegado este PC en dos semanas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario